/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 24, 2007

ALGUNAS DEL DEFORMA



¿VAMOS A COMER UN POLLITO GRASIENTO DE KFC?

Caen acciones de KFC/Taco Bell por ratas
nota original

Según la página web del Departamento de Sanidad de NY, el restaurante ha tenido problemas de ratas o ratones al menos cuatro veces

Reuters

Nueva York, Estados Unidos (23 febrero 2007).- Las acciones de la propietaria de restaurantes Yum Brands cayeron 55 centavos centavos y se cotizaron en 60.51 dólares luego de que aparecieron en la televisión videos en los que se ven ratas corriendo en un restaurante de la cadena KFC/Taco Bell en Nueva York.

La noticia, difundida por las cadenas WNBC y WCBS de Nueva York, muestra al menos una decena de ratas de gran tamaño intentando escabullirse en el restaurante.

Este es el más reciente incidente de seguridad alimentaria para la marca de Taco Bell, propiedad de Yum. El pasado diciembre unas 100 personas se enfermaron por un brote de e.coli relacionado con su lechuga.

La cadena dijo que se trataba de un caso aislado y que el local había sido cerrado.

La oficina del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dijo que el restaurante no podrá abrir hasta que no solucione el problema.

"Los inspectores de sanidad estarán allí, buscarán al propietario, y hasta que la situación no se solucione el restaurante no abrirá", dijo Stu Loeser, un portavoz del despacho del alcalde.

El restaurante ya había sido citado por un problema de ratas, pero se "había solucionado", dijo Loeser.

El portavoz manifestó que muchos restaurantes de la ciudad se han enfrentado a violaciones del código sanitario en algún momento, y se les ha permitido funcionar una vez que el departamento de Sanidad les ha dado el visto bueno.

Según la página web del departamento de Sanidad de la ciudad de Nueva York, el restaurante KFC/Taco Bell ha tenido problemas de ratas o ratones al menos cuatro veces en los tres últimos años.

El año pasado, el restaurante fue mencionado por 14 violaciones, que incluyeron limpieza del personal, evidencia de cucarachas o cucarachas vivas en el recinto y pruebas de la presencia de ratones en áreas de comida.
GRANIER EL DESCARADO, IMITANDO EL SISTEMA DE NEGOCIOS DE LOS HERMANOS DE LA RUCA DEL MONTON DE FALDAS, no cabe duda, los vicios de imitan


Ven peculado en caso Granier

Descarta especialista en Derecho Penal que el hijo del Mandatario tabasqueño goce de una relación de nepotismo

Carlos Marí

Villahermosa, México (24 febrero 2007).- Sergio Antonio Reyes, presidente del Colegio de Abogados de Tabasco, consideró que Fabián Granier, hijo del Gobernador Andrés Granier, incurre en peculado, al igual que los funcionarios de la Unidad de Atención Social del Estado (Únase) que lo ayudan en la gestión social.

Sin embargo, el especialista en Derecho Penal descartó que el hijo del Mandatario tabasqueño goce de una relación de nepotismo, debido a que no ostenta cargo público alguno.

"Fabián Granier no goza formalmente de una relación de nepotismo y no incurre en faltas administrativas, por no ostentar cargo público alguno, (pero) sí actúa deliberada y dolosamente al hacer uso de recursos públicos que la ley le prohíbe", asentó.

REFORMA publicó ayer que el hijo de Granier reconoció que trabaja como "facilitador" de peticiones de apoyos para ciudadanos, y que despacha desde la Quinta Grijalva, residencia oficial del Gobernador.

LEER NOTA COMPLETA
DE QUE LA PERRA ES BRAVA HASTA A LOS DE CASA MUERDE:
nota original

OTRA MÁS del Estado Mayor Presidencial...

UNO DE SUS ELEMENTOS desconoció ayer al vocero de Presidencia, Maximiliano Cortázar, y no lo quería dejar pasar a un acto de Felipe Calderón en Zacatecas.

INCLUSO el militar sujetó del brazo al funcionario y lo jaloneó hasta que un escolta presidencial fue en su auxilio.

QUEDA claro que el EMP anda nervioso con la custodia del Presidente, pero llama la atención que hasta rudeza aplique a los de casa.


René Delgado
Marxismo en el PAN

nota original

Puede parecer broma, pero la evidencia deja en claro que en Acción Nacional se está consolidando una corriente marxista, pero no hay por qué espantarse... los marxistas albiazules no se inspiran en la escuela filosófica del temible Carlos Marx, sino en la humorística de los inmortales Groucho, Harpo, Zeppo y Chico Marx.

En la corriente cómico-marxista de Acción Nacional destacan Vicente Fox y Manuel Espino que, al más puro estilo de los hermanos Marx -los cómicos desde luego-, cada vez que echan el codo atrás para tomar impulso y darle un puñetazo a Andrés Manuel López Obrador, terminan por noquear con un codazo a Felipe Calderón.

Los marxistas Vicente y Manuel nunca se fijan en que, en sus lances, siempre descuentan o maltratan a su supuesto camarada, el presidente de la República.

...


Lo más chistoso de los comediantes marxistas del PAN es que, invariablemente, reponen el debate sobre la legalidad y la legitimidad con que Felipe Calderón ganó la elección presidencial.

Cada vez que parece agotado el asunto de si Calderón ganó legal y legítimamente la elección, los marxistas Vicente y Manuel lo traen a colación. De a tiro por sketch, trátese de una conferencia magistral dictada por ese gran académico que resultó ser Fox o de un pronunciamiento político hecho por ese gran estadista que resultó ser Espino, la pareja deja muy mal parado a su querido camarada, el Señor Presidente de la República. Cada crítica o burla que Vicente y Manuel formulan sobre López Obrador, terminan siendo un boomerang que pega en el pecho donde Felipe Calderón se tercia la banda presidencial.

No faltan quienes aseguran que, como en todo sketch, el chiste está previamente negociado y calculado. Que si Vicente o Manuel se lanzan contra Andrés Manuel y le pegan sin querer a Felipe Calderón es porque su rol consiste en pasar como los duros de la comedia del poder, quitándole al mandatario la necesidad de darle de palos o tirarle pastelazos a quien fue su rival.

Quienes no están convencidos de esa versión, piensan otra cuestión. Ven en la actuación de Vicente y Manuel el manifiesto empeño de golpear a Felipe Calderón para ablandarlo y someterlo, neutralizando así cualquier acción que pudiera emprender en contra de ellos. El propósito del golpeteo queda encubierto, desde luego, por el disfraz del pretendido ataque contra Andrés Manuel López Obrador.

Sea lo uno o lo otro, el resultado es terrible para Felipe Calderón. Queda como el patiño de los comediantes.

...


En la lógica del sketch de Vicente, Felipe Calderón resulta ser un hombre sin inteligencia ni arrojo, un político manipulable que Fox utilizó para frenar la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador ocupara la residencia oficial de Los Pinos.

La conferencia del ex mandatario en Washington fue toda una cátedra de perversión política y de un torcido replanteamiento de los conceptos de democracia y Estado de derecho. La perversión política asoma cuando Fox dice que fue derrotado en la intentona de eliminar al perredista por la vía de su enjuiciamiento, pero no en la campaña electoral donde hizo ganar a "su" candidato.

Más allá del decorado de sus palabras, el comediante deja en claro que hizo del derecho un ariete para golpear al perredista. Poco importaba si había elementos judiciales para proceder o no en contra de López Obrador, el asunto no tenía que ver con la legalidad sino con la política y el objetivo era eliminarlo de la competencia electoral. Y, luego, ante esa derrota, Vicente hace sentir que hizo todo para llevar a la victoria a "su" candidato. En otras palabras, si en el primer intento muy poco le importó torcer el Estado de derecho; en el segundo, muy poco le importó torcer la investidura de jefe de Estado para jugar el rol del jefe de campaña.

La conclusión de la cruzada que el cómico emprendió era establecer que, en México, la democracia es tutelada. Vicente se encargó de dejar en claro que la democracia, en el replanteamiento fox-marxista del concepto, corre de la derecha al centro... pero no más allá. El electorado carece, conforme a esa lógica, del criterio suficiente para reconocer lo negativo que pudo ser elegir a un "populista" como Andrés Manuel. Por fortuna, México contaba con Vicente Fox quien, como todo buen comediante, desconoce la palabra pudor.

En todo caso, el accidente en el sketch de Vicente Fox resulta ser Felipe Calderón. No en vano, Vicente se ufana de haber ganado su elección y la de Felipe, "su" candidato. Y en ese "su" se cifra otra desconsideración para el actual presidente de la República. No es que Felipe Calderón fuera el cuadro político en que Vicente depositara su fervor político, no. Felipe era suyo, de su propiedad, era un objeto del que Vicente disponía. Para nadie es un secreto que el candidato de Fox era Santiago Creel, por eso el que Vicente diga ahora que Felipe era "su" candidato implica un terrible menosprecio.

...


En el sketch de Manuel, los chistes ya pasan por una broma pesada en contra del presidente de la República.

Cada definición del dirigente panista sobre su relación con el gobierno entraña un desafío para Felipe Calderón. Si mete la mano, le corta el brazo. Si quiere intervenir en el partido, Manuel deja el PAN. Bajo la simulación de la defensa del partido, Espino deja sentir una y otra vez que si con alguien tiene que negociar Felipe es con él, después vendrá la oposición o lo que sea, primero se tiene que arreglar con el dirigente panista.

Y, cuando el comediante afloja las bromas sobre su patiño, suelta sus dardos contra Andrés Manuel López Obrador que, curiosamente, igual terminan por lastimar a Felipe Calderón. Irse hasta Colombia para calificar de "payaso" a López Obrador, es algo que ya ni le va ni le viene al tabasqueño. Por absurdo que parezca, le facilita la situación a Andrés Manuel y se la complica a Felipe Calderón. Si el costo del supuesto impulso continental de la democracia cristiana lleva el precio del sacrificio de Felipe Calderón, el presidente de la República tendría que comenzar a tomar mayores providencias.

...


Lo cierto es que el sketch montado respectivamente por Vicente y Manuel, de repetido comienza a aburrir y en su rutina deja ver asuntos de mayor hondura.

De entrada deja ver que los marxistas Vicente y Manuel no querían a Andrés Manuel en la Presidencia de la República pero tampoco a Felipe Calderón y que, si bien frenaron como pudieron al primero, sienten la urgencia de frenar al segundo.

A estas alturas ya no se puede cargar a la cuenta de la ignorancia y la torpeza las bromas que Vicente y Manuel le aplican a Felipe. A todas luces, detrás de ellas se advierte una nutrida y profunda perversión política que nada tiene de chistosa.

Es gracioso, desde luego, que los marxistas de Acción Nacional estén haciendo la chamba de cuestionar la legitimidad y la legalidad de la elección de Felipe Calderón. Incluso, hay perredistas entusiasmados con la idea de que aquel par de comediantes mantenga su respectivo road-show porque, a ellos, les vienen como anillo al dedo sus aparentes dislates.

Pero más allá de los chistes, Felipe Calderón tendría que advertir el peligro supuesto en la consolidación de esa corriente marxista en su partido, o bien, asumir el rol que le asignan aquel par de comediantes.


Correo electrónico: sobreaviso@latinmail.com

NOTA:En estas notas podemos ver que el DEFORMA anda asoleado por defender al PELELE, y ya están tirandole mas directamente a los "MARXISTAS" PANEQUES, esto nos revela cuanto le esta pesando al ESPURIO que NADIE LO APOYE dentro del mismo PAN, todos quieren su mochada, saben que si el PELELE cae, se los lleva la tiznada, solo sus socios del FRAUDE le dan calorcillo aun. Y claro Fox y compañía pretenden su tajada, ya se dieron cuenta que el mentado QUINAZO es solo faramalla.

No hay comentarios.: