/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 04, 2007

SOBRE MORENO RIVAS

Un lector nos escribió lo siguiente respecto a Manuel Moreno Rivas, el asesino kaibil que tiene Ulises Ruiz como jefe de la policía:

A ese cuate lo conoci en 1988, cuando era cadete de nuevo ingreso en la Escuela Naval de Antón Lizardo. Él era de segundo año y pertenecíamos al grupo "Proa Babor" habitando, junto a otros 300 alumnos, el domritorio 14 junto a los comedores. Desde entonces, Moreno Rivas cuando apenas contaba con 17 años, ya pintaba como torturador. Los alumnos de nuevo ingreso eran intimidados y amenazados por este cuate, y muchos como él, como parte del sistema de humillación aprobado extraoficialmente por las autoridades navales, bajo la lógica de quien no tuviera la "valentía" de aguantar tales humillaciones no podría ser un buen marino capaz de soportar una guerra. El primer día que lo conocí amenazó a varios novatos como yo de "matarlos esa noche". Otro día, como parte de esas humillaciones me tocó ser sometido a un simulacro de fusilamiento comandado por el mismo Manuel Moreno Rivas, cadete de Infantería de marina dentro de la naval.



Finísimas personas las que tiene el PRIAN de policías ¿no?

Que luego no les extrañe, entonces, si hay levantamientos por todo el país.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: