/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 04, 2007

PRESIDENTES ASISTIRÁN A TOMA DE POSESIÓN DE CORREA

De Aporrea.org:

Lula, Chávez, García, Duarte y Morales confirmaron asistencia a investidura de Correa
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 03/01/07

Quito, 02 Ene. ABN.- Cinco líderes sudamericanos confirmaron su asistencia a la toma de posesión de Rafael Correa como nuevo presidente de Ecuador el 15 de enero próximo, afirmó este martes el canciller de ese país, Francisco Carrión, divulgó Prensa Latina. «Hasta ahora, ratificaron su presencia en Quito los presidentes Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil), Hugo Chávez (Venezuela), Alan García (Perú), Nicanor Duarte (Paraguay) y Evo Morales (Bolivia)», resaltó Carrión en rueda de prensa.

(...) Medios de prensa internacionales anunciaron en días pasados que también los mandatarios Michelle Bachelet (Chile) y Daniel Ortega (Nicaragua) estarán en la toma de posesión de Correa, ganador de los comicios de noviembre último.

De 43 años de edad, el electo Jefe de Estado se pronunció por desterrar del país el modelo neoliberal imperante, que durante una década propició la corrupción y una creciente inestabilidad interna. Su gabinete incluye siete mujeres, una novedad en esta nación. El triunfo de Correa concita grandes expectativas en la región, debido a su posición a favor de la integración regional.
Comentario:



La figura de Rafael Correa es muy interesante. Es un economista carismático (imagínense a uno de los hijos del Peje) dedicado a la política que representa un refrescante giro a la izquierda en Ecuador. Su figura legitimada por dos vueltas electorales (56% a 46%) busca hacer mancuerna con el presidente Hugo Chávez y los mandatarios sudamericanos progresistas. ¿Y dónde está Calderón? Con Bush y Álvaro Uribe. Escondidos como ratas. México estará aislado de la integración de Latinoamérica durante los próximos seis años (o antes Dios mediante). Nadie en Sudamérica (sólo Uribe) asistió a la toma de posesión del Espurio. Todo esto es PAN con lo mismo...

No hay comentarios.: