/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 04, 2007

NOTICIAS : INICIARÁ NUEVO PROGRAMA DE TELEVISIÓN DEL PEJE, Y DOS BOLETINES

Esto acaba de salir en la página de internet del Reforma. Lanza el peje nuevo programa de televisión:

Anuncia AMLO nuevo programa de TV

El programa será dirigido por el cineasta Luis Mandoki

Martín Morita

Mérida, México (4 enero 2007).- El ex candidato presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador, anunció este jueves que en breve lanzará un programa informativo semanal por televisión, dirigido por el cineasta Luis Mandoki, con el cual pretende romper lo que consideró "el cerco informativo" en torno a su "gobierno legítimo".

En el inicio de la gira nacional, en la que pretende recorrer todos los municipios del País, el tabasqueño llegó a Yucatán en una visita de dos días, que arrancó en la demarcación de Dzilam Bravo, en la costa oriente del Estado.

Ahí, dijo que el objetivo de televisar el programa es romper el "cerco informativo", para que sus mensajes impulsen la creación de una nueva República y que lleguen a la mayor cantidad de ciudadanos.

Explicó que en su programa informará a la ciudadanía sobre los avances, propósitos y desarrollo del "gobierno legítimo", para lo cual contará tiempo aire en la televisión abierta, para transmitir un programa a la 1:30 horas, todos los lunes.

Al igual que los documentales que se realizaron durante la campaña presidencial, la dirección del informativo televisivo estará a cargo de Mandoki.

López Obrador expuso también la necesidad de darle forma a su movimiento, para lo cual se realizará un proceso de suscripción voluntaria y credencialización.

Insistió que se trabajará en un programa con cinco ejes temáticos, es decir, combate a la pobreza y la desigualdad; combate a la corrupción, el tráfico de influencias y la impunidad, y defensa del patrimonio nacional, sobre todo del petróleo y la energía eléctrica.

Además, la refundación de la República, mediante la Reforma al Estado, en lo que se incluyen los tres Poderes de la Unión y, por último, pugnar por el derecho de los ciudadanos a la información.

Ante unas 400 personas congregadas en ese puerto pesquero, López Obrador hizo un llamado a mantener la calma y no desesperar.

Además, ex candidato presidencial destacó la necesidad de manifestarse a favor de la consecución de un Estado de bienestar.

"Se debe privilegiar una política social universal, con especial atención en los adultos mayores, las madres solteras y el acceso a los servicios de salud", manifestó el tabasqueño.

Hizo notar la urgencia de que el salario mínimo vigente deje de ser "mínimo" y sea un "salario justo".

Advirtió sobre los riesgos que implica el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, ya que prevé que a partir de 2008 se quiten los aranceles al maíz importado de Estados Unidos, lo cual agudizaría la crisis del ag o nacional.

Al respecto, recordó la necesidad de fortalecer los sectores productivos primario y secundario, ya que de ellos se deriva la producción de riqueza para el País.

Por cuanto al tema cultural, López Obrador hizo un llamado a evitar los eventuales procesos de privatización de las zonas arqueológicas, así como la protección de sectores estratégicos, como el petróleo y la producción de energía eléctrica.

También se pronunció en contra la intervención de las Fuerzas Armadas en la resolución de los conflictos sociales, y dijo que deberían de dirigirlas a la protección de la soberanía nacional.

López Obrador visitó otros cinco municipios, y mañana estará en Progreso, Telchac Puerto, Dzemul, Baca, Conkal y Cacalchén.


Hace unos meses yo comenté tanto en El Sendero como en una entrevista con Julio Hernández que El Sendero estaría trabajando en conjunto con la presidencia legítima en un proyecto de medios. ESE era precisamente el proyecto de medios. La idea era hacer una "cápsula informativa" semanal dirigida por Luis Mandoki, y luego difundirla por la página del peje y por el Sendero. Lo que sí es una sorpresa para mi es que se vaya a transmitir por televisión abierta. Hasta donde yo sabía era que el programa sería sólo por internet.

Eso sí; es una MUY BUENA decisión la de poner esta cápsula semanal. Así que si extrañaban a La Otra Versión, aquí tienen la secuela.

Ya que estamos con noticias del Presidente Legítimo, salen estos dos boletines de prensa de la Presidencia Legítima:

Inicia AMLO recorridos por 2,500 municipios de México y el registro de representantes del Gobierno Legítimo


• Denuncia en municipios de la península que está marcha una escalada de precios, promovida por el gobierno espurio de Calderón

• Ni ataviado con uniforme militar, como si fuera un soldadito de chocolate, el presidente pelele podrá engañar al pueblo, afirma

• Con sus denuncias de fraude en la elección interna para elegir candidato a gobernador, reciben los panistas una sopa de su propio chocolate, puntualiza


En esta localidad de pescadores, donde la gente se definió como pueblo yucateco en resistencia, Andrés Manuel López Obrador inició su recorrido por los dos mil 500 municipios del país y comenzó también el registro de representantes del Gobierno Legítimo de México.

Frente al mar y desde un pequeño templete instalado en la cancha de básquetbol del lugar, el presidente legítimo se dirigió a la gente para señalar que este año comenzó con una escalada de aumentos a los productos de primera necesidad, lo que demuestra que el gobierno espurio solo le ha mentido al pueblo.

Por eso –dijo entrevista posterior— el gobierno usurpador no es una opción, pues lo único que ha hecho es afectar más la economía familiar y desatar toda una escalada de incrementos a los precios de la tortilla, el pan, la energía eléctrica y el gas. “Eso no es una alternativa”, recalcó.

Confió, sin embargo, en que el pueblo no aceptará la mentira y en este punto hizo alusión al hecho de que ayer el presidente espurio lució uniforme de campaña militar y cinco estrellas para figurar como comandante supremo de las fuerzas armadas.

“El pelele va a querer engañar disfrazándose, poniéndose esa cachucha de militar, disfrazándose de soldadito de chocolate, pero el pueblo no se va a dejar engañar”, apuntó.

Durante su mensaje a la gente, López Obrador lamentó que en Yucatán se esté arraigando la práctica de compra del voto, como ocurría en la época del PRI, solo que ahora a cargo de los panistas, porque los del PAN resultaron ser “la misma gata, nada más que revolcada”.

Comentó que llama la atención que ahora algunos del PAN se quejen de que hubo fraude en la elección interna de ese partido para elegir candidato al gobierno de Yucatán. “Ahora sí que les dieron una sopa de su propio chocolate”, aseveró.

Destacó que Yucatán tiene una historia de lucha muy importante desde la época de la Revolución y recordó a Felipe Carrillo Puerto, quien abogó por los pobres y desfavorecidos. Pero ahora da tristeza, dijo, que una casta divina se haya apoderado de este estado y por eso tenemos que seguir adelante.

Tras recalcar que seguirá luchando por la libertad, la justicia y la democracia, el presidente legítimo invitó a los ciudadanos a ser representantes del Gobierno Legítimo, para lo cual basta con presentar la credencial de elector y firmar una carta para comprometerse a proteger al pueblo y defender el patrimonio nacional.

El registro de representantes del Gobierno Legítimo comenzó este día. Los módulos de inscripción podrán encontrarse, a lo largo de todo el día, en el lugar al que acuda López Obrador para hablar con la gente.



El segundo boletín:

Se informará por televisión sobre las acciones que realiza el Gobierno Legítimo de México, informa López Obrador


• Con duración de media hora, será semanal la emisión que conducirá el reconocido cineasta mexicano Luis Mandoki, precisa

• Para superar el cerco informativo, en dicho programa se llamarán a las cosas por su nombre, explica

• Durante la gira que realiza por 25 municipios de Yucatán, reitera su compromiso de transformar al país, desde abajo y con el pueblo


A partir del próximo martes 9 de enero comenzará la transmisión de un programa semanal de televisión, a nivel nacional, en el que se darán a conocer los avances y las actividades del Gobierno Legítimo de México, anunció Andrés Manuel López Obrador.

Precisó que la emisión tendrá una duración de media hora y se transmitirá cada martes, de 01:00 a 01:30 horas, a través del canal 13 de Televisión Azteca.

“El propósito es que se sepa qué estamos haciendo en todos lados y ahí vamos a llamar a las cosas por su nombre, ahí vamos a hablar también del gobierno usurpador y del presidente pelele”, puntualizó.

Indicó que dicho programa estará dirigido por el cineasta mexicano, con reconocimiento a nivel mundial, Luis Mandoki.

Explicó también que la idea de esta emisión televisiva surgió a partir del cerco informativo que se generó a raíz del fraude electoral del pasado 2 de julio, pues desde entonces no se permite que se conozcan las acciones de su movimiento.

“Aunque se desvelen, si ven el programa, van a saber cómo va nuestro movimiento y se van a conocer cosas que no se difunden en los noticieros”, dijo a la gente.

En este rincón del sur mexicano, López Obrador expresó que hay quienes quisieran que se jubilara, se hiciera a un lado, aceptara el fraude, se estuviera quieto y ya no se inconformara, pero –acotó— “si nosotros les hacemos caso y predomina nada más una sola fuerza y se escucha una sola voz en el país, entonces estaríamos peor y terminaríamos siendo esclavos en nuestra propia tierra”.

Explicó que su recorrido por los municipios de México se debe al propósito de transformar al país para construir una nueva República, desde abajo y con el pueblo.

Añadió que si no camináramos ni anduviera por los pueblos para hablar directamente con la gente, nunca se sabría qué es lo que está ocurriendo con su movimiento.

En este pueblo, López Obrador supervisó el funcionamiento de los módulos de registro de representantes del Gobierno Legítimo.

Luego caminó por las calles de esta localidad. Subió a un cerro, desde donde pudo apreciar la Presidencia Municipal, la cancha de básquetbol, la iglesia de San Francisco, la panadería La Rosita, así como abundante vegetación de los alrededores.

Por la tarde, el presidente legítimo de México visitó también Dzidzantun, Cansahcab, Suma de Hidalgo y Motul de Carrillo Puerto, donde tuvo cálidos recibimientos.

En cada uno de estos lugares, también supervisó la puesta en marcha del registro de representantes del Gobierno Legítimo e incluso entregó directamente algunas credenciales.


Ahora quiero ver al PINCHE ESPURIO tratando de censurar al programa del peje. Más bien el ESPURIO ya se la peló.


UPDATE:

Sale esta nota del Universal sobre el regreso de PGTV:

Vuelve AMLO a la televisión

Adelanta perredista que tendrá programa semanal y comenzará a transmitirse a partir del martes 9 de enero por Televisión Azteca

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 04 de enero de 2007

19:53 A mes y medio de que Andrés Manuel López Obrador se nombrara “presidente legítimo”, el tabasqueño anunció que volverá a la televisión para dar a conocer las acciones de su "gobierno legítimo".

Durante una gira en Yucatán, el perredista adelantó que dicho programa será semanal y comenzará a transmitirse a partir del martes 9 de enero por Televisión Azteca, canal que también usó para su plataforma a la Presidencia.

López Obrador dijo que con este proyecto pretende romper el cerco informativo que se generó “a raíz del fraude electoral del pasado 2 de julio”, ya que acusa que no se permite que se conozcan las acciones de su movimiento.

La emisión, de la que aún se desconoce nombre o si será parte de los tiempos oficiales de los partidos, tendrá media hora de duración de 01:00 a 01:30 horas por canal 13.

“Aunque se desvelen, si ven el programa, van a saber cómo va nuestro movimiento y se van a conocer cosas que no se difunden en los noticieros”, dijo a la gente.

El cineasta Luis Mandoki, quien realizó el documental ¿Y quién es el señor López? será el conductor.


Mmm... creo que se equivocaron. Luis va a ser el director, no el conductor. O por lo menos, hasta donde yo se, no lo va a conducir.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: