/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 04, 2007

CAMPAÑA CANADIENSE CONTRA MÉXICO POR LA INSEGURIDAD

Los operativos Hermanos Almada y Tony Tijuana con los que el PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA pretendía legitimarse por medio de la tele, finalmente no sirvieron para NADA. Tan NO sirvieron que ahora en Canadá se ha iniciado una campaña en contra de México por la alta inseguridad que hay en el país:

Lanzan dos canadienses campaña contra México

Cheryl Everall y Kimberley Kim solicitan a su gobierno que declare al país un lugar inseguro para el turismo; ellas fueron acusadas en 2006 como sospechosas de asesinato de un matrimonio

EFE
El Universal
Toronto, Canadá
Jueves 04 de enero de 2007

20:25 Las dos mujeres de las que las autoridades mexicanas sospecharon que eran autoras del asesinato de dos turistas canadienses en Playa del Carmen en febrero de 2006, han lanzado una campaña para que Canadá declaré México como un lugar inseguro para el turismo.

Cheryl Everall y Kimberley Kim, fueron señaladas al principio de la investigación por el fiscal del estado de Quintana Roo como las dos principales sospechosas del asesinato de Domenic Ianiero, de 59 años, y Annunziata Ianiero, de 55, quienes fueron degollados en el hotel Barceló Maya Beach.

Desde entonces, tanto la familia de los asesinados, como Everall y Kim, han denunciado la actitud de las autoridades políticas y policiales locales, que descartaron cualquier hipótesis que responsabilice de las muertes a mexicanos.

Las dos canadienses han colgado una página de internet (www.mexicoinjustice.ca) en la que solicitan se presione al Gobierno canadiense para que recomiende a sus ciudadanos que no viajen a México porque el país “no es seguro y nosotros, los ciudadanos canadienses, necesitamos presionar”.

Everall y Kim —quienes se encontraban de vacaciones en el hotel Barceló Maya Beach— aseguran que “seguimos siendo sospechosas” de cometer los asesinatos del matrimonio Ianiero, quienes habían viajado a México para asistir a la boda de una de sus hijas.

Tras los asesinatos, las autoridades mexicanas declararon que hallaron restos de sangre en dirección a la habitación contigua a la que ocupaban los Ianiero, e identificaron a las dos sospechosas con los apellidos King y Everald, similares a las de las dos ciudadanas canadienses.

El procurador de Quintana Roo, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, también afirmó al inicio de la investigación que el matrimonio había sido asesinado por profesionales que abandonaron el hotel tras cometer el crimen.

En declaraciones aparecidas hoy en la prensa canadiense, Everall aseguró que “esta investigación es como un tren sin conductor. No tiene ningún sentido”.

Por su parte Kim aseguró que “México no es seguro. La ONU lo ha clasificado entre los cuatro mayores (países) en actividad criminal y otras personas han tenido otras experiencias también”.

En el pasado, el abogado de la familia Ianiero señaló que las autoridades mexicanas deberían investigar a Blas Delgado Fajardo, un empleado del hotel Barceló Maya, de Playa del Carmen, que desapareció el día de los asesinatos.

Según Edward Greenspan, un conocido abogado criminalista canadiense, Delgado trabajó como guardaespaldas del gobernador de Quintana Roo, lo que podría explicar por qué no ha sido investigado por la fiscalía del estado.



Y a ver como le hace fecal para engatuzar A LA OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL. Por que en México el ESPURIO ya tiene su arreglo con las televisoras para que le tapen sus chingaderas a cambio de la ley televisa y a cambio de que no haya una tercera televisora. Pero... ¿Y en Canadá? A ver como le hace ahí.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: