/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 16, 2006

SE SUSPENDE EL SISTEMA DE DONATIVOS

AVISO A LOS LECTORES: Acabo de suspender el sistema de donativos temporalmente. Esa es la razón por la cual no aparece el link para donativos en la página.

El sistema de donativos, no obstante, regresará el mes que viene para que quienes quieran hacer donativos lo hagan.

El motivo de la suspensión de los donativos es muy simple: de lo que se trata es de darle la opción a los lectores que puedan y quieran donar para que lo hagan. NO es para que los lectores se sientan presionados. Todavía el día de hoy me llegó un e-mail de un lector diciéndome que no tiene tarjeta de crédito y que si por que mejor no abro una cuenta de banco. Mi respuesta ha sido la misma desde hace una semana para todos los que hacen esta pregunta: no hay problema. No se sientan obligados a donar. El sistema de donativos es para quien quiera y pueda hacer donativos. No es obligatorio y NADIE tiene por que preocuparse si no puede hacer un donativo.

Como dije, el sistema de donativos regresará el mes que viene para que quienes quieran donar de nuevo lo hagan. Por lo pronto agradezco infinitamente a todos los lectores que donaron. Me cae que el público del Sendero si es de ley.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: