/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 16, 2006

NOOOO... ¿NETA? ¿¿TE CAE??

¿Aaaaapoco?? ¿¿¿NETO??? ¿Te cae cae que los narcojefes ya se habían salido con toda tranquilidad de Michoacán y por lo tanto toda la PANTOMIMA que hizo la SEGOB en Michoacán fue nadamás pancho para que saliera en la tele y así crear una imagen FALSA del PINCHE ESPURIO como si de verdad tuviera los tanates que nunca va a tener?

¡Aaaaaah chingá! ¡Nunca lo hubiéramos creido!

La nota del Universal:

Dejaron narcojefes Michoacán: PFP

La Policía Federal Preventiva reconoció que los jefes del narcotráfico salieron ya de las zonas donde se realiza la Operación Conjunta Michoacán

Juan Veledíaz
El Universal
Sábado 16 de diciembre de 2006

APATZINGÁN, Mich.- La Policía Federal Preventiva reconoció que los jefes del narcotráfico salieron ya de las zonas donde se realiza la Operación Conjunta Michoacán.

De acuerdo con un primer balance hecho por altos mandos de la corporación, reconocieron que "la gente importante ya se fue".

Explicaron que esta situación se había previsto, por lo cual la segunda fase de la operación está en marcha.

Desde ayer, unidades de infantería fueron trasladadas en helicóptero a la zona sur de la sierra de Aguililla, donde se presume que está oculto el grueso de las gavillas del narcotráfico que tenían asolados a pobladores.

La región de Tumbiscatío, Churumuco, Arteaga y Aguililla se caracteriza por tener cumbres y acantilados de roca con cuevas que se sabe funcionan como refugios.

Antes de que las tropas llegaran a la zona, se hizo un intenso reconocimiento por aire que duró varios días.

El transporte se realizó a bordo de helicópteros militares de fabricación rusa. Tres secciones, compuestas cada una de 30 soldados del 51 batallón de infantería, abordaron igual número de aeronaves, las cuales fueron escoltadas en el aire por dos helicópteros ligeros MS-5 artillados, equipados en los costados con lanzamisiles y metralletas calibre 40.

En tanto, los gobiernos de Querétaro y Colima reforzaron la vigilancia en los límites con Michoacán para evitar que grupos del crimen organizado ingresen a su territorio.

De esta manera, ya son cinco los estados que han tomado acciones para blindar sus accesos desde localidades michoacanas; el jueves anunciaron similares operativos de seguridad las autoridades de Morelos, Jalisco y Guerrero.

Sobre una eventual aplicación de un programa federal de seguridad en Guerrero, el gobernador Zeferino Torreblanca dijo que daría la bienvenida a cualquier operativo que traiga la paz y combata al hampa.

En Centroamérica, los gobiernos de Guatemala y El Salvador recibieron con beneplácito el anuncio del presidente Felipe Calderón de combatir al crimen organizado y reforzar las labores migratorias en la frontera sur de México.

El canciller guatemalteco, Gert Rosenthal, elogió que el gobierno mexicano dedique atención temprana al problema.

(Con información de Juan José Arreola, Alberto Magallón y de José Meléndez, corresponsal en Centroamérica)


Ah que soberana pendejada. Entonces lo único que lograron fue que el narco se EXTENDIERA a otros estados en vez de combatirlo. No pos chido el operativo Hermanos Almada que se aventaron en Michoacán.

No nos hagamos pendejos. Todo lo que pasa es que fecal quiere ver como le hace para que el PAN gane la gobernatura en Michoacán y luego poder decir "¿Ven? En mi estado natal si me quieren y hasta más que a los emblemáticos Cárdenas. No como al peje que ni lo quieren en su estado... bueno, los priistas que hicieron operativo de estado para que no ganara Raúl Ojeda."

¡MIS TANATES, POS QUE! Ese pinche PELELE DE MIERDA nadamás se las quiso dar de muy chipocles en la tele y acabó haciendo más grande el problema. Ni resolvió nada ni logró nada. Fecal no es más que un pobre PENDEJO que está rodeado de otros tantos pendejos que entre todos no saben ni que chingados hacer con el gobierno que USURPARON. Que mano dura ni que la CHINGADA. Pinche bola de TARADOS incompetentes que nomás usan el presupuesto y al ejército para hacer show para Televisa pero que acaban haciendo el ridículo.

Y claro, mientras tanto en Baja California la gente se pregunta hasta que pinches horas se le va a ocurrir al gobierno hacer algo contra la inseguridad ya que ahí si hay inseguridad de a deveras con todo y los casi 20 años de gobierno panista en el estado.

Favor de no mamar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: