/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 16, 2006

El CISEN espiando a todas horas a AMLO ¿Miedito verdad Duendespurio?

Una muestra más de que el peligro para México es fecal, el peligro para la humanidad es duendespurio, es un Pinochet a la mexicana, pero nada más que este resulto ser más cagao que nada, pobre fecal... ahora en una nota que envían al correo del blog REVOLUCIONES tenemos muy claro lo que pretende el gobierno del espurio... ¿así se puede gobernar?, ¿a que le teme el quesque candidato del empleo?, ¿no que él ganó la elección, tons para que espiar al Peje?

Se le "perdió" al Cisen

Durante dos horas, Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, se sacudió la sombra del Centro de Investigación y Seguridad Nacional/ "¡Mi Presidente!"

Andrés Manuel López Obrador se sacudió la sombra del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) un par de horas. La noche del jueves el tabasqueño arribó a Mérida por carretera, procedente de Cancún, pero la discreta escolta del Cisen que lo acompañaba desde Quintana Roo lo dejó de seguir en el semáforo donde se ubica el centro nocturno Safaris 2000, a un par de kilómetros del Anillo Periférico. El trabajo, pues, tocaba a los agentes que laboran en Yucatán.

Todo parecía normal hasta que, al filo de las once de la noche, sumamente preocupados y nerviosos, se dieron cuenta que no sabían nada de López Obrador, quien para esa hora se despedía del director general de POR ESTO!, el periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez, después del fraternal encuentro.

Los llamados "orejas" del Cisen, entonces, llamaron, preocupados al cronista.
--¿Dónde se hospedó Andrés Manuel? --preguntó uno de ellos.
--No lo sé --respondió, con fría sinceridad, el reportero.
--¿No lo sabes? Si nos dicen que acaba de estar con tu jefe...
--No lo sé.
Colgó.

Transcurrieron unos minutos y el teléfono celular del periodista volvió a vibrar. Era otro "oreja", esta vez, del Gobierno del Estado.

--¿Dónde está Andrés Manuel?
--No lo sé --volvió a machacar, impasiblemente, el reportero.
Colgó.

El reloj ya marcaba los primeros minutos del viernes 15 de diciembre de 2006 cuando el teléfono volvió a vibrar. Era, de nuevo, el del Cisen.
--¿En serio no sabes donde está Andrés Manuel?
--Que no.

En verdad estaban preocupados. No podía ser que le perdieran la pista al Presidente Legítimo de México porque eso suponía una falla garrafal del Big Brother del gobierno usurpador.

Información completa aquí...

No hay comentarios.: