/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 16, 2006

LOS COMPINCHES DE FECAL COLABORAN EN LA DIVERSION NACIONAL

FECAL PRACTICA LOS "SELLAMIENTOS" MEDIÁTICOS que tanto le gustaban a Bushito, ya hablan de impedir el paso a los malandrines de Michoacán, caray deveras que estos piensan que sufrimos de infantilismo, como si no supiéramos que la mayoría de las policías del país hasta ruegan por ser tomadas en cuenta en las "comisiones" que se reparten para los informantes o "dedos", que avisan cuando hay operativos, o cuando hay decomiso importantes, incluso son los que colaboran en las DEVOLUCIONES importantes de cargamentos a cambio de una buena comisión , las payasadas y fantasías del PELELE y sus corifeos están ya llegando a limites inconcebibles.



Sellan Querétaro para evitar efecto cucaracha

El operativo arrancó hoy con un retén de seguridad en la carretera Amealco-Coroneo. Buscan evitar que delincuentes de Michoacán ingresen al estado

nota original:

Notimex
El Universal
Querétaro

Sábado 16 de diciembre de 2006
17:49 Más de 85 elementos de diferentes corporaciones estatales, municipales y federales sellaron los accesos al estado, para evitar el "efecto cucaracha" por parte de delincuentes de Michoacán, informaron autoridades policiacas.

Señalaron que el operativo inició hoy con un retén de seguridad en la carretera Amealco-Coroneo, punto de encuentro con Michoacán, y otro en la frontera con Guanajuato.

Indicaron que estas acciones tienen como fin "evitar que delincuentes de Michoacán ingresen al estado de Querétaro, ante los operativos en aquel estado".

Desde hace más de un mes, las corporaciones policiacas, encabezadas por la delegación de la PGR en el estado, anunciaron que sellarían las rutas de entrada al estado para impedir la llegada de narcotraficantes y delincuentes.

Entre las dependencias involucradas están la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, participan elementos de las secretarías de Seguridad de los municipios de Querétaro, Pedro Escobedo, Amealco de Bonfil, Huimilpan y San Juan del Río.

Se espera que estas acciones impidan el aumento de los índices de delitos y que no se permita el ingreso a delincuentes de otras entidades del país.


NOTA:Carambas los panuchos de Querétaro seguro creen que UN retén hace VERANO. En Ciudad Juárez, donde ya se han hecho estas payasadas desde hace años todos los malandros sabían que la TEMPORADA VACACIONAL COMENZABA con la llegada de los operativos policíacos y militares, la ciudad quedaba con cierta tranquilidad porque se sabia que había que hacerle al cuento con los cómpas de la ley y aparentar una REDUCCIÓN de delitos, claro que los precios de la droga en Norteamérica no subían (como era de esperarse cuando hay decomisos fuertes) sino que incluso bajaba el precio, demostrando que estos operativos son FANTASÍA para llenar las paginas de los periódicos, y engañar ciudadanos IGNORANTES.

Por cierto en los meses de cada año que había operativos en Ciudad Juárez, jamás fue detenido ningún narco importante de la región, y lo único que se lograba era ABRIR DE PATAS a cientos de ciudadanos sin algún problema con la ley, esto, porque los policías eran los que de inmediato daban la voz de alerta a los compas, es mas ni siquiera se logro decomisar algún rifle (de los cientos que se escuchan en cada día 1 de Enero). Por lo menos nunca los medios hablaron de alguna captura, ¿será porque siempre lograron arreglarse antes de ser consignados????

No hay comentarios.: