/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 16, 2006

SE LE FRUNCIÓ EL CULO A MANUEL ESYUNQUE

Que pinche hipocresía. Manuel Espino sabe perfectamente que los legisladores del PAN votan en bloque siguiendo la línea que les tiran desde el CEN del PAN. Lo cual quiere decir que NINGÚN "debate" que se de en el congreso con la fracción panista va a llevar a ningún lado. Y no va a llevar a ningún lado por que la última palabra la tiene, precisamente, MANUEL ESPINO.

Luego entonces, si Espino no quiere dialogar con Leonel Cota, es estrictamente por que Espino LE SACA a debatir. Por que sabe que el PAN no puede sostenerse si le echan en cara lo de Oaxaca y lo de los recortes presupuestales.

Pero bueno; vean esta nota de La Jornada:

Declina Espino invitación de Cota; el diálogo está en el Congreso

Notimex

16/12/2006 13:26

México, DF. El líder nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, señaló que en estos momentos no le interesa platicar con su homólogo del PRD, Leonel Cota Montaño, porque el diálogo está en el Congreso de la Unión, tanto para el presupuesto como para el caso Oaxaca.

En entrevista, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que en enero de 2007 podría ser un buen momento para iniciar contacto directo con el líder perredista, una vez que se haya desahogado el Paquete Económico para el año próximo.

Expresó que no responderá la carta que le envío el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hace algunos días, en la cual le propone dialogar, pero tratando de imponer una agenda y las conclusiones a las que se deben llegar, con lo cual el PAN no está de acuerdo.

"La actitud del PRD es la de diálogo, siempre con condiciones y casi con insultos por delante y esa no es la manera, por eso, no le voy a contestar la carta", indicó.

Respecto a la propuesta perredista de reducir las prerrogativas a los partidos, Espino Barrientos señaló que ese instituto político quisiera ver en "huaraches" a las fuerzas políticas, y siempre condiciona todos los asuntos.


TRADUCCIÓN: "Lo que pasa es que si ahorita me pongo a debatir con Cota, entonces salgo perdiendo y luego le tengo que tirar línea a los panistas en el congreso para que dejen de hacerse el 69 con el PRI y pos si se se nos enoja el PRI en una de esas hasta destituyen a fecal."


Pinches PRIANistas de mierda. Ah, pero ya lo pagarán en el 2009 cuando el FAP sea primera fuerza en el congreso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: