/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 16, 2006

¿QUIEN ES SABINES?





¿Quien es el señor Juan Sabines?

Juan Sabines hijos de Juan Sabines padre y sobrino del famoso poeta chiapaneco Jaime Sabines, su vida política siempre igual a la de su familia había sido Priísta, ¿Por que actualmente es gobernador de Chiapas, pero perredista? Fácil por las mismas cochinadas que hace siempre su partido, los huesos. Juan en el 2006 (antes de las elecciones) era el presidente actual de Tuxtla (priísta desde luego), y se postulaba como el claro candidato a la gobernatura por parte del PRI, a que se debió la traición de el a su tan amado PRI? Que José Antonio Aguilar Bodegas había trabajado con Roberto Madrazo y habían hecho ya muchos negocios bajo el agua Madrazo impone a Josean como candidato a la gobernatura de Chiapas sacando culeramente a sabines (provocando el merecido enojo). bien y es así como queda josean como candidato pero y que pasa con sabines? deserta del PRI (siendo a un presidente priísta de Tuxtla) y se une al PRD y a tan solo 24 horas de ser Perredista se postula como candidato por la coalición por el bien de todos!!!, ganándose así el odio y desprecio e los priístas (incluyendo el del periódico "el orbe", que de por si ya atacaba al gobernador Pablo iniciaría a partir de ese momento un gran ataque hacia sabines, el traidor). Ignoro que fue el trato al que llegaron los dirigentes del PRD o por que lo postularon tan rápido tal vez era la necesidad de alguien que tuviese una imagen, por que asta el momento el PRD carecía de un candidato y vio en sabines la oportunidad de ganar la gobernatura (impulsados por el peje).

Es así como empieza la guerra sucia para llegar a ser gobernador de uno de los estados más marginados del país (para uno de los más ricos). En las campañas sobraron los sombrerazos y los tiros de lodo entre ellos sabines acusado de traidor y josean de... pos de que mas de priísta sucio, mezquino y corrupto.

Pero la traición al PRI no fue lo único a lo que recorrió sabines para llegar a ser gobernador. recibió apoyo del gobernador Pablo! (un panista que asta traiciono al idiota que postularon como candidato al PAN, no es de culparlo, todo por que Chiapas no cayera en las manos del PRI de nuevo), así es como Sabines obtiene mas fuerza el apoyo de pablo no fue tan cínico descarado y maldito como el de fox pero si recibió su apoyo (despensas, laminas, desvíos de recursos para la campaña, etc.) y todo esto no fue nada comparado como cuando el peje en campaña visito Chiapas, en donde Juan Sabines andaba de arrimado abriendo el mitin del peje y pidiendo al mismo peje que lo apoyara, y el peje cumpliendo su petición y es así como miles de chiapanecos confiamos en Sabines y decidieron darle su voto.

El día de las elecciones federales los chiapanecos demostraron su apoyo casi total hacia AMLO para presidente del país y prácticamente una escasa minoría para el PRI y nada, pero casi nada para el PAN (como lo muestra en la imagen que te mande del prep. del IFE, tomadas de la pagina oficial)

Esto casi reafirmaba la victoria de sabines como gobernador pero fue el mismo candidato del PRI quien le recordó que el 5 de julio los chiapanecos no estaban votando por el gobernado si no por México en general y que las elecciones en Chiapas serian diferente.

Y fue así con forme abrazaron las semanas que el candidato del PRI (Josean) logro estar en las encuestas casi igual que Sabines, pero el peje no dejo de apoyarlo ni ante la inminente usurpación de gobierno que estaban apunto de hacer contra el, a un así se dio tiempo de promocionar a Juan y agradecer a los chiapanecos nuestro apoyo así el. Ante el temor de los otros partidos de oposición (PAN y Nueva Alianza) de perder asen una seudo-alianza con el PRI para promocionar otra campaña contra Juan, pero no basto.

El día de las elecciones en Chiapas llegaron, la participación ciudadana no fue ni la mitad de la que hubo el 5, pero a un así hubimos pocos quienes fuimos a emitir nuestro voto. Al final el prep. Mostraba unos resultados muy cerrados entre el PRI y el PRD la diferencia de unos miles, pero indicando como futuro gobernador de Chiapas a Juan sabines. Como era de esperarse los priístas alzaron la voz diciendo que hubo fraude y pidiendo un recuento voto por voto, casilla por casilla (a la vez en que un país también pedía lo mismo).

En esta etapa donde el prep. Lo de clara gobernador a el y el conteo distrital a fecal como ""Pelele de México"" el decidió unirse a el comentando que su gobierno no iba a tener conflictos con fecal, dándole la espalda al peje y lavándose las manos.

El tribunal en Chiapas si ordena un recuento de votos, y arroja solo unos pequeños errores en las actas pero haciendo ganador a Juan, callando los gritos del PRI (como te lo muestra una imagen que te mando).

En días recientes fecal visito Chiapas en la zona del soconusco en compañía de Juan (ahora ya gobernador de Chiapas), acordaron recuperar el soconusco a un no reparado desde el Stan. Cuales son las cosas que abran planeado, lo ignoro pero como era de esperarse fecal no se atrevió a dar la cara al publico. Y a la ves esperamos (bueno a un a que solo sea por el periódico, por lo lejos que me queda), la llegada del peje a Tuxtla a ver que cosas suceden.


EL TRANZA SABINES ESTA TAN CONTENTO POR EL PELELE que en Tapachula pusieron este video en la pagina oficial, (que mas bien paree un blog). ¿Que estará detrás de la descalzonada de Sabines hacia FECAL1? Por cierto en el titulo del video dice "Marcha de apoyo al ayuntamiento"




Nota:Sabines acaso sabia que le iban a hacer tranza con la gobernatura y a cambio de que le dieran el gane se comprometió a todo lo que FECAL quisiera?

No hay comentarios.: