/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 16, 2006

Material para descargar del Proyecto Alternativo de Nación ::: AUDIOS :::

Lectora escribe lo siguiente al correo del blog Revoluciones:

Estos audios fueron grabados del programa de TV llamado Proyecto 40 que pertenece al Universal. Es relevante dado que no existen suficientes espacios para presentar y conocer lo que el gabinete de nuestro Presidente Legitimo tiene para ofrecer como alternativa de gobierno y es necesario dar a CONOCER Y ENTENDER lo que REALMENTE SIGNIFICA SU DESIGNACION.

Escúchenlo y traten de distribuirlo para que la mayor cantidad de gente conozca lo que significa seguir en resistencia de un gobierno ESPURIO. Fue presentado por Arq. Laura Itzel Castillo Juárez. Arquitecta egresada de la UNAM, Claudia Sheinbaum, el analista económico y consultor privado Mario di Costanzo y José Agustín Ortíz Pinchetti quienes son miembros del Gabinete de Lopez Obrador

Proyecto Alternativo De Nacion parte1
BAJAR AUDIO PARTE 1

Proyecto Alternativo De Nacion parte2
BAJAR AUDIO PARTE 2

Proyecto Alternativo De Nacion parte3
BAJAR AUDIO PARTE 3

No hay comentarios.: