/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 16, 2006

QUINAZOS DE A 10%

Ahora entiendo el por que de todos estos arrestos pedorros. Como fecal no puede dar un quinazo de a deveras (se echa encima al PRI si lo hace) entonces mejor da de muchos quinacitos de a 10%. Primero fueron los 13 achichincles de narcos con el Operativo Hermanos Almada en Michoacán. Luego un quasi-capo sinaloense. Y ahora dos AFIs quesque por ser secuestradores. La nota del Universal:

Caen primeros dos secuestradores de la AFI

Juan Pablo Mondragón Noya y José Alberto Alfaro Rosales son los primeros servidores públicos de la corporación que son detenidos en esta administración por la comisión de delitos. Fueron presentados ante un juez federal del Edomex

Silvia Otero
El Universal
Ciudad de México
Sábado 16 de diciembre de 2006

21:18 Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) fueron detenidos y consignados por el delito de secuestro, luego de que el pasado lunes, a bordo de vehículos oficiales privaron de su libertad a tres personas, a quienes exigieron el pago de medio millón de pesos y la entrega de dos automóviles, para no cumplir una supuesta orden de aprehensión que existía en su contra.

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer ayer que presentó ante un juez federal del estado de México a los agentes federales Juan Pablo Mondragón Noya y José Alberto Alfaro Rosales, quienes son los primeros servidores públicos de la corporación, que son detenidos en esta administración por la comisión de delitos.

Estos casos se suman a la estadística que dejó la administración anterior: 497 agentes ante jueces federales fueron consignados ante juzgados federales En este nuevo caso, los agentes Mondragón Noya y Alfaro Rosales fueron consignados ante el juzgado Primero de Distrito con sede en Naucalpan, estado de México, como probables responsables de los delitos de extorsión y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro exprés, por el que podrían alcanzar una sanción de hasta 40 años de cárcel.

Se les acusa de que el pasado de diciembre, uniformados, interceptaron a sus víctimas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en Atizapán de Zaragoza, y se las llevaron al municipio de Tlalnepantla, con el pretexto de que tenían orden de aprehensión en su contra; exigieron los 500 mil pesos y a cambio recibieron 150 mil pesos en efectivo, así como la factura de dos vehículos.


Ajá, claro... como si NADIE en la AFI hubiera sabido que estos dos eran secuestradores. Y como si NADIE en la AFI y en la PGR supieran que ambas corporaciones están tan plagadas de corrupción que dos secuestradores pedorros es lo MENOS que hay de porquería en la policía federal.

Y eso que no llegaron a los que andan de guaruras de narcos o de plano de narcos así a secas.

En otras palabras, los quinazos que está dando el PINCHE ESPURIO son del tamaño de sus güevos: diminutos. De 10%, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: