/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 31, 2006

Nos quieren chamaquiar con el SAT la SHCP

MANDAN INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE SE REQUIERE REENVIAR Y PUBLICAR POR TODOS LADOS QUE SEA POSIBLE:

Hola: me llegó esta presentación de mis amigos pequeñoburgueses empanizados.

Todo lo que aquí se menciona, está bien soportado. Hay que publicarlo, porque es patente que habrá una persecución fiscal contra -fundamentalmente- la clase media. En resumen, lo que está buscando la autoridad fiscal es conocer la "licitud " de los recursos empleados para comprar una casa, por ejemplo. La autoridad tiene el derecho de revisar hasta diez años atrás. Por ejemplo, si alguien adquirió una casa y no lo reportó a Hacienda, esta transacción causa impuesto sobre la renta. Difícilmente habrá quién pueda pagarlo, por lo tanto, los bienes podrán ser embargados. La misma pesquisa se está haciendo sobre los ahorros y las tarjetas de crédito, por eso los bancos están tan apresurados regularizando los domicilios de los titulares.

A Mi no me parece mal pagar impuestos. Detesto tener que mantener ladrones y pendejos, como Fox y su abominable séquito. Y por supuesto, por qué habremos de pagar nosotros más que Roberto Hernández, que no pagó un peso por vender Banamex, para citar un solo caso.

Esta situación nos da la oportunidad de abrir, dentro de las tareas de la Convención Nacional Democrática, un frente de lucha por Justicia Fiscal, que aglutinaría a muchos que se apendejaron y votaron por fecal, a quiénes les pregunté cuando recibí este correo: ¿Pues no que era el Peje el que nos iba a quitar nuestras propiedades? Por cierto, nadie me ha contestado.

Saludos...!!!!

DESCARGAR PRESENTACIÓN EN POWER POINT


Y SI NO PUDIERON BAJAR LOS FORMATOS DEL INFORMATIVO "IV REPÚBLICA" PIQUENLE AQUÍ Y PONGANSE A VOLANTIAR

No hay comentarios.: