/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 31, 2006

EL CORREO DEL BLOG

PROPUESTA PARA LAS TANQUETAS DE LA PFP

Les propongo que a las tanquetas usadas por los de la PFP, se le arrojen globos con pintura ò con lodo a los parabrisas... para que sea mas dificil el movimiento de las mismas....ya que tiene maya en los espejos sera mas dificil limpiar...


COMENTO:
No es mala idea. De hecho pintarles los cascos a los de la PFP con pintura en aerosol también resultaría en la inutilización del casco (o de la máscara antigas) con lo que el elemento quedaría incapacitado para actuar donde haya gas lacrimógeno.


VIDEO DEL DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS DEL DOMINGO
Les mando el siguiente link de la manifestacion de carros alegoricos en la ciudad de Mexico el dia 29 de Octubre del 2006

http://www.youtube.com/watch?v=IZeCCipPgc4

Tambien ya la subi a la pagina

http://lineasdeseguimiento.blogspot.com


Este es el video:




AGRADECE A LA SEDENA
Por medio del presente mensaje quiero expresar mi agradecimiento a:

· GENERAL GERARDO CLEMENTE RICARDO VEGA GARCÍA, SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL

· GENERAL GUILLERMO GALVAN GALVAN, SUBSECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL

· GENERAL FERMIN RIVAS GARCIA, OFICIAL MAYOR

· GENERAL SALVADOR LEONARDO BEJARANO GOMEZ, TITULAR DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL

· GENERAL RODRIGO A. ARTEAGA OCAMPO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN

· GENERAL RODOLFO CARRILLO LUNA, DIRECTOR DE SANIDAD

· GENERAL JUAN ALFREDO OROPEZA GARNICA, DIRECTOR DE INDUSTRIA MILITAR

· GENERAL MAYOR EFRÉN MARTÍNEZ GUZMÁN, DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL

· GENERAL MANUEL VICTOR ESTRADA RICARDEZ, COMANDANTE DE LA FUERZA AÉREA

· GENERAL HUMBERTO FERNANDO CHAPA CASAS, JEFE DE ESTADO MAYOR

por abstenerse de haber participado en la incursión del Gobierno Federal en contra del heroico pueblo de Oaxaca.

La pobreza se combate con trabajo y buen gobierno, no con represión. Gracias por no ser parte de estas atrocidades.



RESEÑA DE MARCHA EN MEXICALI EN APOYO A OAXACA

MARCHAN EN MEXICALI EN APOYO A OAXACA

Tan pronto se supo del ingreso de los cuerpos policíacos y paramilitares a Oaxaca, decenas de integrantes del Frente Amplio Progresista y algunos jóvenes anarquistas, marcharon juntos el domingo, en las inmediaciones a la Garita con mantas y pancartas de protesta por lo que consideraron un atropello contra el pueblo de ese Estado.

Coreando consignas en contra del Gobernador Ulises Ruiz, así como del Presidente Vicente Fox y de Felipe Calderón por el apoyo que le han brindado a aquél, los integrantes del FAP, que a nivel nacional aglutina a organismos de la Sociedad Civil, así como a militantes del PRD, el PT y Convergencia Democrática, repartieron miles de volantes a peatones y automovilistas y anunciaron una nueva marcha mitin para el próximo miércoles.

Encabezados por varios integrantes de su Coordinación Colectiva, el acto de los integrantes del FAP inició aproximadamente a las 16:00 horas y durante éste repitieron, entre otros los lemas: ya cayó, ya cayó, Ulises ya cayó, además de Oaxaca no es cuartel, fuera ejército de él; desplazándose desde el punto inicial de Madero y Altamirano por López Mateos hasta Altamirano, de donde viraron rumbo al Norte, para retornar por Madero hasta Melgar y de ahí moverse por la avenida Colón.

Tras esa actividad, un poco improvisada, los miembros del FAP anunciaron varias medidas más en apoyo del pueblo de Oaxaca, a desarrollarse en los próximos días, destacadamente una nueva marcha mitin, convocada para el próximo miércoles a las 16:00 horas,, en el monumento a Vicente Guerrero, junto al Mexicali Tianguis, de López Mateos, así como una rueda de prensa y un altar de muertos, actividades estas de las que se informa por separado en Visión Pública.















SOBRE EL SUB Y OAXACA
ESCUCHE POR EL RADIO QUE EL PINCHE SUBCOMANDANTE, CONVOCO A UNA HUELGA PARA EL 20 DE NOVIEMBRE. SEGUN EL PARA APOYAR A LOS DE OAXACA. QUE BUEN MOMENTO, VERDAD?. A ESO LE LLAMO OPORTUNISMO BARATO DE LO MAS BAJO. QUE QUIERE ESTE TARUGO?? QUE NO SABE. O TAL VEZ SI LO SABE. QUE ESTE DIA ASUMIRA LA PRESIDENCIA EL LIC. ANDRES MANUEL LOPES OBRADOR? POR QUE NO MEJOR SE CALLA Y SE VA A LA CHINGADA. SI DE VERAS QUIERE AYUDAR A OAXACA QUE LO DEMUESTRE CON VALENTIA. AL MENOS COMO UNA DE LAS MILES DE MUJERES O EL MAS PEQUENO DE LOS OAXAQUENOS!!!! (DE ESTATURA, PORQUE DE AGALLAS ES OTRA COSA) ESOS SON CALZONES!!!! MISMOS QUE LES FALTAN A ESTE PAYASO DE CIRCO.

QUE VIVA EL MIL VECES HEROICO PUEBLO DE OAXACA!!!!!
Y QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!!!



CRÓNICA DE MARCHA EN GUADALAJARA
MARCHA DE PROTESTA EN GUADALAJARA
Lunes 30 de Octubre

Varias organizaciones convocaron a una marcha de protesta en la ciudad de Guadalajara para exigir la salida de la PFP de Oaxaca y de Ulises Ruiz Ortiz del Gobierno de ese Estado.

La concentracion se citó para las 17:00 horas de este lunes en las inmediaciones de La Normal de Jalisco, a un costado del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, muy cerca del emblemático Auditorio "Salvador Allende".

Cerca de 200 personas iniciamos la marcha por la Avenida Fray Antonio Alcalde hacia el centro de la ciudad, portando algunas mantas, coreando consigna en contra de Ulises Ruiz Ortiz, contra el Gobierno Federal y la presencia de fuerzas federales en Oaxaca, asi como condenando la represion sobre los activistas.

Todo el tiempo se estuvieron tomando innumerables fotografias y video por varias personas, algunas de ellas aparentemente formaban parte del contingente manifestante, otros probablemente de algunos medos de comunicacion (si bien no estaban identificados).

Durante el recorrido se fueron sumando personas a la marcha. Al doblar por la calle San Felipe el contingente estaria formado probablemente por entre 400 y 500 personas. Se hizo una parada a las puertas del cuartel militar sede de la XV Zona Militar, frente a la Escuela Preparatoria de Jalisco, de la Universidad de Guadalajara. Muchos estudiantes de ese plantel se sumeron a la concentracion y apoyaron la manifestacion de repudio a la represion.Algunos elementos militares estuvieron grabando en video desde las ventanas superiores (a principio pretendiendo hacerlo ocultos).

La Marcha continuó su camino haca la Plaza de Armas, doblando por la calle Reforma y retomar la Avenida Fray Alntonio Alcalde hasta la Catedral y entrar a la Plaza de Armas y ubicarse la concentración a las puertas del Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco cerca de las 19 horas.

Todo el tiempo la marcha estuvo resguardada por elementos de Proteccion Civil, agentes de la Secretaria de Vialidad y de la policia de Guadalajara que garantizaron la seguridad de los manifestantes, cerrando el trafico para facilitar el paso del contingente.



ENVÍA DOCUMENTO PARA IMPRIMIR Y VOLANTEAR
¡DESPIERTA MÉXICO, ALERTA POR OAXACA!

Ante la brutal represión contra el pueblo de Oaxaca por parte del gobierno federal (Fox-Calderon-PRIAN) en donde ha habido ya más de 13 muertos, creemos que es importante llamar a la solidaridad del pueblo de México para apoyar a los compañeros de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) y de la sección 22 del SNTE para que el gobernador asesino y patrocinador de caciques Ulises Ruiz salga de Oaxaca inmediatamente y se atiendan las legítimas demandas de ambas organizaciones. Es de suponer que el PRIAN no quiere que caiga Ulises Ruiz por temor a que el pueblo de México se de cuenta de su propia fuerza y termine derrocando al usurpador Felipe Calderón (Fecal), por lo tanto creemos que es importantísimo seguir apoyando al movimiento de Oaxaca, a la Convención Nacional Democrática y a nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador.

ACCIONES DE APOYO:

1.- Asiste a las manifestaciones a favor de Oaxaca.

2.- Infórmate visitando: senderodelpeje.blogspot.com

3.- Asiste a la toma de protesta de nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador este 20 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

4.- No consumas los productos que apoyaron al fraude electoral: Bimbo, Sabritas, Jumex, Pepsi, Gamesa, Televisa (televisión y revistas), Milenio (Diario y Semanal), Banamex, COPARMEX, Coca-Cola, Wal-Mart, Bachoco, Megacable, Farmacias Similares, M&M's, Kimberly Klark, Autobuses Estrella Blanca.

5.- Coloca una leyenda en tu casa o tu auto apoyando a la APPO y a nuestro presidente legítimo.

6.- Fotocopia y distribuye este volante en las calles.

Viva la revolución democrática, la revolución de conciencias, la revolución pacífica.

¡UNETE MÉXICO ES AHORA O NUNCA! ¡TELEVISA Y TV AZTECA MIENTEN, NO LAS VEAS!

ATENTAMENTE: MEXICANOS INDIGNADOS A.C.





¡DESPIERTA MÉXICO, ALERTA POR OAXACA!

Ante la brutal represión contra el pueblo de Oaxaca por parte del gobierno federal (Fox-Calderon-PRIAN) en donde ha habido ya más de 13 muertos, creemos que es importante llamar a la solidaridad del pueblo de México para apoyar a los compañeros de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) y de la sección 22 del SNTE para que el gobernador asesino y patrocinador de caciques Ulises Ruiz salga de Oaxaca inmediatamente y se atiendan las legítimas demandas de ambas organizaciones. Es de suponer que el PRIAN no quiere que caiga Ulises Ruiz por temor a que el pueblo de México se de cuenta de su propia fuerza y termine derrocando al usurpador Felipe Calderón (Fecal), por lo tanto creemos que es importantísimo seguir apoyando a la Convención Nacional Democrática y a nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador.

ACCIONES DE APOYO:

1.- Asiste a las manifestaciones a favor de Oaxaca.

2.- Infórmate visitando: senderodelpeje.blogspot.com

3.- Asiste a la toma de protesta de nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador este 20 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

4.- No consumas los productos que apoyaron al fraude electoral: Bimbo, Sabritas, Jumex, Pepsi, Gamesa, Televisa (televisión y revistas), Milenio (Diario y Semanal), Banamex, COPARMEX, Coca-Cola, Wal-Mart, Bachoco, Megacable, Farmacias Similares, M&M's, Kimberly Klark, Autobuses Estrella Blanca.

5.- Coloca una leyenda en tu casa o tu auto apoyando a la APPO y a nuestro presidente legítimo.

6.- Fotocopia y distribuye este volante en las calles.

Viva la revolución democrática, la revolución de conciencias, la revolución pacífica.

¡UNETE MÉXICO ES AHORA O NUNCA! ¡TELEVISA Y TV AZTECA MIENTEN, NO LAS VEAS!

ATENTAMENTE: MEXICANOS INDIGNADOS A.C.


La versión para imprimir se encuentra en este link:
http://s18.quicksharing.com/v/9970298/DESPIERTA_M_XICOaxaca.doc.html


BLOQUEOS EN PUEBLA
Hola, Senderistas:

René, el abogado que presentó la demanda de juicio político contra el TRIFE por el fraude electoral que este avaló, informa desde Puebla que a las 8:30 de la noche del lunes 30 de octubre, cunden los bloqueos de las principales avenidas de esa ciudad, en apoyo a la APPO y contra los gobiernos panistas de Fox y Fecal, formados por asesinos. También informa que mañana él estará presente en la BUAP a las 12 del día en la Facultad de Economía, durante la conferencia de los matemáticos que descubrieron el fraude la noche del 2 de julio, y a las 5 de la tarde en la de Ciencias Físico-Matemáticas, para informar al respecto.



EL TELÉFONO DE LOS PINOS
Les envío el teléfono de Los Pinos, la residencia oficial del traidor
y genocida Vicente Fox. En él pueden llamar para exigir que detenga la
represión contra el heróico pueblo de Oaxaca.

Para quienes no vivan en la Ciudad de México, también, les mando la clave LADA.

(01 55) 50 93 34 80

Recuerden que si guardamos silencio nos convertimos en cómplices.



VIDEO DE RESISTENCIA CIVIL EN OAXACA
Les envio el link de un video que se grabo hoy a la 1 de la tarde en el centro de Oaxaca en uno de los puntos donde la PFP esta cercando el zocalo, en la esquina de las calles Macedonio Alcala y Morelos, a una cuadra del zocalo, por ahi andaba Julio Hernandez apoyando la resistencia civil.

Ojala lo puedan subir para que la gente pueda ver que en Oaxaca la poblacion repudia la presencia de la policia y exige una vez mas la destitucion del gobernador.

Oaxaca sigue en pie de lucha.


Este es el video:


http://www.youtube.com/watch?v=Ksu20B_6QJI


COMUNICADO DE DESAPARICIONES FORZADAS EN OAXACA
un comentario muy importante que creo que hay que DENUNCIAR muy fuerte

He transcripto en nuestra página
http://ciudadanosenmovimiento.blogspot.com/2006/10/oaxaca-aumentan-las-desapariciones.html

El ULTIMO COMUNICADO OFICIAL de la APPO (el de las 16 horas de hoy)
mencionan dos cosas muy importantes:

UNA ES QUE: hablan de 70 DESAPARICIONES DE PERSONAS AYER DOMINGO (y tú Victor en el programa re radioAmlo hablastes de 40, porque aún no tenias estos datos),

... ESTO ES MUY GRAVE...

se dice que hay 3 muertos como si fuera poca cosa, pero estas 70 personas del Pueblo hoy están siendo golpeadas y torturadas, y tambien pueden morir...

En Argentina con la Dictadura militar se desapareciron 30 MIL personas, todos fueron asesinados, de muchas maneras diferentes, unos tirados al mar, otros fueron fosas comunes clandestinas,

LA DESAPARICION FORZADA DE PERSONAS ES UN DELITO "DE LESA HUMANIDAD", o sea que lesiona la dignidad humana,

NO SE PUEDE PERMITIR ESTO !!!
PUEDE SER EL PRINCIPIO DE ALGO PEOR !!!
HAY QUE DENUNCIARLO EN ORGANISMOS INTERNACIONALES,

El pinche Soberanes siempre le dá vueltas a las cosas, ah y No es que MÉXICO participa en la COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS y ha hecho un aporte de CIEN MIL Dólareshace unos días
http://www.oas.org/OASpage/press_releases/press_release.asp?sCodigo=C-223/06

FOX TRANSGREDE LA NORMATIVA INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, él dió la orden de que entrara la PFP a Oaxaca, o nó ??

- Lo otro importante es que la APPO ya define formalmente a la PFP como: "ejercito de ocupación en lo cual se ha convertido a la PFP"

- Ah y otro tema Fundamental, LA CRUZ ROJA Mexicana no atiende a los heridos ??? esto lo reporto ya desde ayer la Radio Universidad, porque el Pri Local está coludido
con la Cruz Roja, y qué pués ??? Y las garantías que regula la Comisión de Ginebra ??
sobre al trato a los prisioneros de Guerra, donde están ...?? o que no hay Guerra declarada por Gobernación y FOX ?? (no por el Pueblo Oaxaqueño).

Checa que aquí es importante la frase "EJERCITO DE OCUPACIÓN" que utiliza la APPO...
y si no hay Guerra ?? igual deben ser atendidos... son seres Humanos.!!

Compañeros, hay que DENUNCIAR estas legislaciones Internacionales que el desGobierno de FOX-Calderon están incumpliendo

Saludos Fraternos
Norberto

va el comunicado de la APPO
..........................................................

Comunicado de la APPO

Escrito por Prensa de la APPO en Noticias, Boletines de Prensa
Octubre 30th, 2006. 16:00.

Al finalizar las tres marchas en las que participaron mas de 100 mil personas que se llevaron a cabo este día, la APPO comunica lo siguiente:

1.- La APPO decide establecerse en Plantón en Santo Domingo de Guzmán.

2.- La APPO no asistirá a la mesa de dialogo que esta convocando la SEGOB por las siguientes razones:

* Por la poca seriedad con que Vicente Fox y Felipe Calderón han tomado el dialogo, al designar como Interlocutor al Sub Secretario Arturo Chávez, reduciendo el nivel de interlocución al nivel de hace 3 meses cuando la SEGOB estaba mas preocupada por que FECAL ganara en los tribunales y no prestaba atención al problema de Oaxaca.

* Por que no han cesado las agresiones en contra del pueblo de Oaxaca, se siguen cateando centenares de casas, se siguen deteniendo a ciudadanos comunes, se sigue golpeando a la ciudadanía, en pocas palabras porque de facto se ha establecido un estado de excepción y se han suspendido las garantías constitucionales en nuestro Estado.

3.- Para tener un dialogo verdadero, necesitamos que la SEGOB demuestre que en verdad tiene voluntad de hacerlo, por lo cual para que se instale dicha mesa pedimos las siguientes medidas:

1.- Retiro inmediato del ejercito de ocupación en lo cual se ha convertido a la PFP

2.- Salida de URO.

3.- Libertad a todos nuestros presos, incluyendo las mas de 70 personas que secuestro el dia de ayer la PFP en coordinacion con las Policias Ministerial y Preventiva del Estado de Oaxaca.

4.- Garantías a la Comisión Negociadora de la APPO.

Esperamos que Vicente Fox y Felipe Calderón reflexionen y rectifiquen el error político que acaban de cometer, que demuestren su voluntad de dialogo y que ordenen cesar inmediatamente la agresión que sus policías-violadores están llevando a cabo en contra del pueblo de Oaxaca.

TODO EL PODER AL PUEBLO

ASAMBLEA POPULAR DEL PUEBLO DE OAXACA.



DATOS DEL PAN EN OAXACA
¿Le quieren meter un susto al PAN en Oaxaca? Estos son los datos de contacto:

Oaxaca

Domicilio: Blvd. Manuel Ruíz N° 119
Reforma 68050 Oaxaca
Teléfonos: (951) 518 4970, 518 4972.
Página web:
Correo electrónico:

Comité Estatal

2006-2009 Presidente Jorge Alberto Valencia Arroyo

2006-2009 Secretario General Dagoberto Carreño Gopar

2006-2009 Tesorero Francisco Rosales Pacheco
fraros63@yahoo.com


COMENTO:
El tal Jorge Alberto Valencia es al que le interceptaron la grabación con el chango de la Secretaría de Relaciones Exteriores ADMITIENDO que hay muertos en Oaxaca pero que no lo van a decir, y que van a lanzar una campaña mediática para decir que la APPO tuvo la culpa de todo.

Échenle entonces una llamadita y díganle que ya lo cacharon en la movida.


PROTESTA EN CHICAGO
Radico en la ciudad de Chicago, Illinois Pero soy Nacido en la ciudad de Pachuca Hidalgo, Mira aqui te mando el Material de lo que paso aqui en Chicago, Este Lunes Octubre, 29 de 3:00 a 6:00 pm Estas son fotografias de la represaria en contra del Govierno Mexicano. Lo que mas ganas nos dan de seguir apoyando mas y mas este movimiento es que los Anglosajones se estan Uniendo a nuestra Lucha, Como se puede ver en este Video que te mando La Mitad de los protestantes fueron Anglosajones y dejame te digo que hablan el Espanol a la Perfeccion.


Estas son las fotos que mandan con este e-mail:








LA MAFIA DEL PAN
Un muy buen audio para difundir sobre:
la mafia del PriAN

link a la pagina
http://ciudadanosenmovimiento.blogspot.com/2006/10/malas-palabras-hoy-mafia-del-prian.html

Malas palabras: Hoy "Mafia" del PriAN
Humberto Ortiz nos envía su colaboración para W Radio
de hoy 30 octubre en "Malas palabras"

Presiona aquí para oir el audio
link:
http://www.mirapublicidad.com/mp301006.mp3



IMÁGENES PARA PROMOVER EL 20 DE NOVIEMBRE
Que tal te envio 3 archivos que disenio mi hermana para promover la toma del 20 y la resistencia civil pacifica. Saludos cordiales.
Maniana tendremos una marcha en Cuernavaca 5 pm partimos del Calvario hacia el Zocalo, no a la represion en Oaxaca.


Estas son las imágenes:






TIMBRE POSTAL
Para conmemorar la represión en Oaxaca, un lector nos manda este timbre postal sobre la más reciente adición a los puntos de interés para los turistas interesados en ir a Oaxaca:
estampitas de Oaxaca......lo que se ve estos dias en nuestro querido centro historico... que ahora será doblemente histórico!!




La versión para imprimir aquí:
http://s1.quicksharing.com/v/1931794/tanketas_web.jpg.html


LA VERDADERA RESISTENCIA PACÍFICA

http://www.youtube.com/watch?v=1cSJVcLX55s


SOBRE EL DESFILE DE CARRO ALEGÓRICOS
Fue un éxito la caravana de carros alegóricos en el DF, pronunciándose en contra de la represión en Oaxaca, el país entero fue sacudido con esta agresión sin nombre, por todos lados empiezan a brotar espontáneamente marchas, por cierto, se convoca a la gente de Orizaba, Ver. A una marcha en apoyo de nuestros hermanos de Oaxaca, la cita es a las 14:30 hrs. el miércoles 1º. De Noviembre, en el parque Castillo. No faltes, trae tu pancarta de protesta o tu disfraz macabro de cualquier político asesino hijo de la chingada. (Díaz Ordaz, Fox, Ulises, Cajigal, Bours, Madrazo, Villanueva, Elba Esther, Salinas, Zedillo, Robledo, Rubén figueroa, el pendejo de FECAL, etc. ect.)

P. D. Todos los políticos actuales tienen las manos manchadas de sangre, ya lo vemos normal, es hora de que se vuelva anormal, ¿no creen?



YA SE LES FRUNCIÓ EN LA PRESIDENCIA
Hola Victor, en la mañana te envie un correo para informarte que mañana martes el ASESINO de Vicente Fox estará por San Luis Potosi capital. para recibir un reconocimiento por la CANACINTRA en especial de empresarios por su labor y apoyo a estos durante el sexenio.

quede en el correo anterior en avisarte en cuanto supiera la ubicacion del evento pero por ahora no se sabe nada al respecto.
Estuve investigando por todos lados, por la agenda de la pagina de gobierno federal,que por cierto su "agenda" la ponen solo al día. no antes. asi que es mas dificil saber donde estará. Tambien busqué por la pagina de gobierno del estado la del CANACINTRA y nada.

Llame a las oficinas de CANACINTRA y dije que llamaba de la editorial del periodico de la Universidad Autonoma de San Luis Potosi y que queriamos saber la ubicacion del evento y no me quiesieron dar informacion, que porque esos datos no se los daban a cualquiera. Entonces que le digo. pues saben que?.. la verdad es que aunque no nos digan ahi vamos a estar. para repudiar al ASESINO de Fox. aunque lo escondan, lo vamos a encontrar!

y bueno, espero pronto tenerles la informacion.

Ojala publiques el correo ke te envie en la mañana para que todos los ke puedan, mañana a repudiar al asesino.


El e-mail que menciona este lector es el siguiente:

Hola Victor. informandote por si aun no lo saben que mañana martes el ASESINO de Vicente Fox estará en la capital de San Luis Potosí. CONFIRMADO. Hoy escuche en los noticieros locales, desde las 6 de la mañana anunciaron la visita de este animal en San Luis Potosi.

Asi que porfavor todos los Potosinos inconformes con los actos asquerosos de este tipejo tenemos que manifestarnos MAS QUE NUNCA!

Dicen que el Asesino viene a recibir un "reconocimiento" de la CANACINTRA. que porque se lo quieren ofrecer los empresarios que han recibido tanto apoyo por parte del gobierno federal.

Aún no se sabe exactamente en donde estarán pero en cuanto sepa aviso para que todos vayamos a repudiar al asesino.

Te mando la dirección de las oficinas de CANACINTRA en San Luis Potosí, por si alguien quiere mas informes acerca de este acto. yo llamé pero no contestaron supongo que es muy temprano todavia para los burocratas.

Av. V. Carranza 1325
Barrio de Tequisquiapam
San Luis Potosí, S.L.P. México

Tels: (444) 811-93-95, 811-93-96
(444) 811-93-97, 811-93-99
(444) 811-93-92, 811-94-01
Fax: (444) 811-93-98

E-mail: info@canacintraslp.org.mx

Asi que... SAN LUIS POTOSI A DEFENDER A NUESTROS HERMANOS OAXAQUEÑOS!
Sabemo que este estado es gobernado por panistas pero aun asi habemos MUCHOS que si amamos a nuestro país, a nuestro pueblo y queremos una mejora para todos.



VIDEO DE PROTESTA EN EL AUDITORIO NACIONAL
Les envío un video en donde la gente se manifiesta a favor de la APPO y del Pueblo de Oaxaca, así como un repudio enérgico en contra del espurio de calderón (¡FUERA CALDERÓN!) y el genocida de ulises ruin. Lo anterior sucedió después de haber asistido al concierto de Joaquín Sabina del día de ayer en el Auditorio Nacional, quien por cierto se manifestó en contra del muro fronterizo y se solidarizó con el pueblo de México, además de manifestar también su apoyo a Oaxaca.

No faltaron los guardias de seguridad que alegaban que se trataba de un recinto privado y que si queríamos manifestarnos lo hiciéramos afuera del Auditorio. Cosa que nos valió madres y continuamos con las consignas. Un grupo de personas (que al parecer iniciaron la manifestación) mostraron una manta que les querían quitar los guardias de seguridad; jodiéndose dichos guardias, debido a que los valientes compas se aferraron a ella.

En dicha manifestación también se escucharon algunas consignas a favor de Andrés Manuel López Obrador, pero principalmente fue en apoyo al pueblo de Oaxaca.

Una muestra más de la resistencia y un mensaje claro al espurio y sus comparsas: las manifestaciones crecerán y ellos no pasarán.


Este es el video:


http://www.youtube.com/watch?v=viKyORJp_Io


PROTESTA EN LONDRES EN REPUDIO AL ASESINATO DE BRAD WILL
Protesta en la Emabajada de México en Londres. Entre 5 y 7 personas fueron detenidas por la policía británica.

The promised presentation of Brad Will's final footage then was played on the front of the embassy, to the delight of the crowd, who began to quieten down to listen to the soundtrack and view the harrowing footage. Within just a few minutes, a police officer obstructed the viewing by standing in the doorway of the embassy; another then attempted to stand in front of the projector, an obstacle easily overcome by moving the tricycle forward just a few inches. More officers moved in, to obstruct the viewing, and the samba band struck up again. The noise level increased, the police shouting that they weren't stopping the screening (what?!) and the samba band responding in style with more and more noise, beautifully combined with the crackling sounds of the protests in Oaxaca.

As the noise level increased, the police became more and more heavy-handed, far outweighing the scale of the protest. By this time, there were numerous people (passers-by) stopping to enquire what was happening... And then the police pushed forward. The drumming continued, but truncheons were now drawn. A sudden push, and the screening was abruptly halted. The audio-visual equipment was moved back as van loads more cops turned up, the police response became more and more violent. A 2 minute warning was given to demonstrators to move back to the middle of the road, but then - barely within the beat of a drum - there was a surge forward by the police, beating demonstrators back with their truncheons.

Several of the samba players were grabbed. Some of these were "escorted" back to the middle of the road, where the police played the 'nicely-nicely' approach, others (including rumours of a passing cycle courier who had stopped to find out more of the protest) were arrested. In total, 5-7 people - as yet undetermined - were taken back to West End Central Police station on Saville Row in London.


Las fotos:









RESISTENCIA EN TEHUACÁN, PUEBLA
El día 20 de octubre Susana Wuotto, funcionaria del gobierno de San Gabriel Chilac, y José Luis Leyva, líder indígena fueron citados a declarar por el presunto delito de "ataques a las vías de comunicación", realizado en la toma de la carretera Puebla-Oaxaca en protesta contra el fraude electoral.

Gente de San Gabriel Chilac, Tehuacán y Puebla fueron a apoyarlos. Ya que consideramos que la protesta es justificada al haberse hecho un fraude de tal magnitud. El grito fue: ¡Todos somos Wuotto!, ¡Todos somos Leyva!


Este es el video:


http://www.youtube.com/watch?v=ZT-XiauE-Yg


OCUPACIÓN DEL CONSULADO DE MÉXICO EN BARCELONA
ACTO EN APOYO A LA APPO EN EL CONSULADO MEXICANO EN BARCELONA

30 OCTUBRE 2006

Por Lucero

El día de hoy lunes cerca de las doce del día el consulado de México en Barcelona, ubicado en el Passeig de la Bonanova número 55, fue tomado por cerca de 50 personas; las cuáles se congregaron como parte de una serie de acciones que se efectuarán como respuesta a la represión e intervención de la policía en Oaxaca. Se colocaron mantas, carteles, cruces y tiendas de campaña a modo de representar una acampada simbólica; tal fue el impacto de dicha acción que el cónsul Jaime García A. Salió para hablar con l@s manifestantes: “nuestras relaciones con los colectivos de aquí es bastante buena, nos sorprende mucho que hagan este tipo de acciones; siempre ha habido una relación buena...”; se le cuestiono sobre su posición ante los hechos acontecidos y la represión contra el movimiento popular, “sin duda estamos preocupados...”; y sin duda no podía ocultar el gran nerviosismo que esta acción pacífica de protesta le estaba causando. Nervioso, sudoroso, procuraba mantener un “diálogo” con la gente ahí reunida. Mientras se escuchaban distintas voces exigiéndole que mostrara realmente su indignación por la violencia ejercida contra el pueblo Oaxaqueño. Llegaron distintos medios de comunicación (Tv3, EFF, etc); los cuáles entrevistaron a distintos participantes para conocer las demandas y la historia desde la parte exterior de dicho consulado. También se señaló de manera precisa que esta acción era parte de una agenda de posibles acciones que se estarían realizando a lo largo de la semana. Mientras tanto llegaron algunos miembros del cuerpo de policía los cuáles también tomaban fotos a los denunciantes. Se concluyó dicha manifestación a las 14 hrs., sin algún tipo de contratiempo; únicamente invitando a congregarse nuevamente a las 19 hrs. en la Fuente de Caneletes para marchar sobre las ramblas y posteriormente coordinar las siguientes acciones.
Aquí el documento que se entregó al cónsul:

OCUPACIÓN DEL CONSULADO GENERAL DE MEXICO EN BARCELONA

Debido a los graves hechos de violencia registrado por el arribo de la Policía Federal Preventiva, PFP, al estado mexicano de Oaxaca, varios ciudadanos y organizaciones en defensa de los derechos humanos nos hemos reunido desde Barcelona para expresar un total repudio a los actos de represión de parte del gobierno Federal y Local en México que consideramos que la entrada de la PFP no es la respuesta al conflicto en la entidad.

Consideramos que la opción principal para la resolución del conflicto es la remoción de Ulises Ruiz Ortiz del cargo de gobernador del estado. Exigimos el esclarecimiento y castigo a los responsables del secuestro y tortura de distintos miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), así como del asesinato de profesores y reporteros en la entidad.

Pedimos la retirada del Ejército y PFP del estado de Oaxaca.
La renuncia del gobernador Ulises Ruiz.
La libertad de los Presos Políticos y retiro de las órdenes de aprensión.
El esclarecimiento de los asesinatos de los compañeros caídos en la resistencia del pueblo oaxaqueño.

¡Oaxaca escucha, Barcelona está en tu lucha!

Ciudadanos y organizaciones reunidas en Asamblea Permanente para frenar la represión del Gobierno Mexicano en Oaxaca.


Las fotos:







PROTESTAS EN NUEVA YORK POR LA MUERTE DE BRAD WILL
Alrededor de 200 manifestantes cerraron el consulado de mexico en la ciudad de Nueva York ]en protesta contra la escalada de violecia en contra de la gente de Oaxaca. Reportan 12 detenidos.


An estimated 200 demonstrators successfully shut down the Mexican Consulate in New York City this morning, in protest against the Mexican government's escalating violence against the Oaxacan people. Some of the 12 arrested during the peaceful protests were Madeline Nelson, Erin Siegal, Savitri, Chloe, Tim Doody, Eric M., Joan Roney, Tim Keating, Kevin Skvorak and Brandon Jourdan.

IMC videographer Brandon Jourdan was arrested as he peacefully lay down in the middle of 39th Street in front of the consulate and blocked traffic. Brandon, along with a few others, was dressed in a white shirt with a fake blood stain on his stomach, visually depicting the tragic death of Brad Will. Another man was then arrested for displaying a banner from a light post that he had scaled directly outside of the consulate.

IMC photographer Erin Siegal was arrested after she took pictures of our comrade who was arrested for a banner drop. The police told her to get back on the sidewalk when she was just off the curb to take the pictures, an officer told her that she was being "disruptive," and when her back was turn about four cops violently grabbed her. Additionally, three people chained themselves to the consulate doors - two people in the front, one in the back. A woman appeared to have some blood on her face, most likely due to police violence. One person was successfully unarrested as well.

As more and more people gathered, police continued to divide demonstrators on opposite sides of the street, block people in, but no further arrests were made yet.

Fuente: Indymedia
Fotografías: http://www.stratecomm.net/~fritz/gallery/bradwill


Las fotos:








FOTOS DE PROTESTA EN EL CONSULADO DE MÉXICO EN BERLÍN
Protesta realizada hoy, 30 de octubre, frente a la embajada de México en Berlín, Alemania.

Fuente: Indymedia


Las fotos:






MENSAJE PARA ABASCAL
Sr. Abascal,

¿Cuántos muertos más vale los acuerdos entre ustedes (PAN) y el PRI? ¿Qué esperan para detener con responsabilidad a esos delincuentes los cuales SÍ SON UN PELIGRO PARA MÉXICO y no Andrés Manuel a quien se han dedicado a atacar tan belicosamente usted y su gente?

Tanta rezadera, tanta estupidez, tanto boato para nada. Sólo han demostrado ustedes señores del PAN que no saben ni siquiera cómo somos los verdaderos mexicanos y no los hijitos de españoles.

Ustedes han pasado ya a la historia pero como siendo los peores gobernantes de México. Mejor ya váyanse y póngase a rezar porque, si dios existe, seguramente lo está viendo y jamás lo llevará con él.



FOTOS DE PROTESTA CONTRA LA REPRESIÓN EN OAXACA EN FRANCIA




TELEVISA ESTUVO ENGAÑANDO A LA GENTE
Y esta vez lo hizo de manera burda; INVENTANDO cosas que nunca ocurrieron. Nos escriben:
Me encontré este post en un foro de de Lonley planet, donde básicamente dice al final: 'Televisa estaba tomando fotos y grabando comentarios - al mismo tiempo algunos técnicos de televisa estaban encendiendo cohetes para que sonara como disparos de pistola cercanos.

Adjunto el link...

Saludos

http://thorntree.lonelyplanet.com/messagepost.cfm?postaction=reply&catid=17&threadid=1226645&messid=10640292&STARTPAGE=2&parentid=0&from=1

mexijo

Posted: 29 Oct 2006
11:27am

38. Just my little piece of information regarding Televisa coverage of the events: my wife just talked to my sister in law. She has a business right in front of the Procuraduria where one of the clashes on Friday took place. They went there yesterday afternoon to check if everything was ok and were met by a Televisa crew. Televisa was taking some pictures and recording some commentaries - at the same time some Televisa technicians were firing cohetes (fireworks) to make it sound like gunfire nearby.


COMENTO:
Con esto Televisa se convierte en CÓMPLICE de la barbarie que desató el gobierno federal en Oaxaca. O sea que en Televisa ahora además de ser unos mentirosos, también son unos ASESINOS.


EL POR QUÉ DE LA REPRESIÓN PRIANISTA
Nos envían esta nota de Álvaro Delgado:

He aqui el porque de la represion del gobierno fascista (panista) en Oaxaca.

Calderón corteja al PRI para su toma de protesta
Álvaro delgado

México, D.F., 30 de octubre (apro).- Ante la incertidumbre de lo que acontecerá el 1 de diciembre por el repudio de la oposición de izquierda, cuyo antecedente es el frustrado mensaje de Vicente Fox en su último Informe de Gobierno, Felipe Calderón busca pactar con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) una opción que garantice su toma de posesión.

El propio Calderón y Vicente Fox, con sus respectivos operadores, han hecho tres ofertas al PRI: Que la toma de protesta sea por escrito, que se efectúe fuera del Distrito Federal o que se celebre en un recinto alterno a la Cámara de Diputados, que sería el Auditorio Nacional.

La información fue confirmada por el reportero con prominentes legisladores priistas que, de entrada, descartaron que la toma de protesta sea por escrito --y así se lo hicieron ver a sus interlocutores--, porque contraviene lo establecido por la Constitución. “Al problema de legitimidad, se sumaría el problema de legalidad”, explicó uno de ellos.

Aunque Calderón ha afirmado que la titularidad del Poder Ejecutivo se comienza a ejercer el primer minuto del 1 de diciembre, la Constitución establece expresamente, en el artículo 87, que “el presidente, al tomar posesión de su cargo, prestará “ante el Congreso de la Unión o ante la Comisión Permanente, en los recesos de aquél”, la protesta debidamente especificada.

En caso de no hacerlo, el artículo 85 prevé que, “si no se presentase el presidente electo” a la ceremonia de cambio de poderes, de cualquier modo dejará su cargo el titular del Poder Ejecutivo saliente y se encargará de éste un presidente interino, designado por el Congreso convertido en Colegio Electoral, y se procederá a convocar a nuevas elecciones.

La advertencia de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador de impedir la toma de posesión está anunciada, por lo que Calderón y el gobierno de Fox buscan pactar con el PRI que la ceremonia se celebre fuera de la Ciudad de México o en el Auditorio Nacional, donde se llevó a cabo el cambio de poderes de Luis Echeverría y José López Portillo.

Estas opciones se presentaron después de que fue desechada la toma de protesta por escrito, y la que tiene más viabilidad es que la ceremonia se efectúe en el Auditorio Nacional. Ante “la falta de condiciones” de seguridad en la Cámara de Diputados, ese inmueble se habilitaría como escenario para el cambio de poderes.

Inclusive ya hay un diseño de la logística: Custodiado herméticamente por el Estado Mayor Presidencial y los cuerpos policiacos, sólo tendrían acceso los legisladores, gobernadores, invitados y militancia del Partido Acción Nacional (PAN), separados del escenario por vallas y láminas lizas de acero.

Aunque no hay todavía una decisión definitiva sobre su postura ante la toma de posesión de Calderón, los priistas han capitalizado el temor panista. Inclusive han amenazado con no estar presentes en la ceremonia, lo que implicaría que no habría el quórum, si tampoco el PRD asiste, para el cambio de poderes.

Así, el PRI ha logrado, en las dos cámaras del Congreso, más comisiones de las que les correspondía por ser tercera fuerza electoral, evitaron la desaparición de poderes en Oaxaca y la protección a Mario Marín, gobernador de Puebla, así como debilitar a Elba Esther Gordillo como interlocutora de Calderón.

De hecho, de acuerdo con información, los priistas han planteado a Calderón evitar que Gordillo imponga su influencia en el futuro gabinete y aun que sea ella neutralizada mediante uno de los “quinazos” que requiere para legitimarse al inicio de su gestión.

Las ganancias del PRI comenzaron a cosecharse desde la urgencia del PAN para quedarse con la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que correspondía al Partido de la Revolución Democrática (PRD), indispensable no sólo para responder al informe de gobierno de Fox, que la toma de la tribuna neutralizó, sino sobre todo para emitir, por mandato constitucional, el Bando Solemne para dar a conocer la declaratoria de presidente electo de Calderón.

A partir de entonces, todo ha sido ganancia para el PRI.

Las ofertas

Calderón y su equipo comenzaron a explorar el apoyo de los priistas para la toma de posesión desde la reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), celebrada, el 11 de septiembre, en Nueva Vallarta, Nayarit, cuando a varios se les propuso, en corto, la toma de posesión por escrito o valorar otras opciones.

No había buen ambiente para Calderón: No sólo porque los mandatarios perredistas rechazaron el discurso que un día antes pronunció, en la plaza de toros México, contra los violentos, sino porque los priistas exigieron al gobierno federal resolver el conflicto de Oaxaca sin la renuncia de Ulises Ruiz

“Si no, y cae Ulises Ruiz, el siguiente va a ser Felipe Calderón. Eso a todos nos queda claro, porque no se puede dejar caer a uno y proteger a otro”, advirtió Silverio Cavazos, gobernador de Colima.

Por eso, la noche misma de su encuentro con la Conago, Calderón se reunió con Mariano Palacios Alcocer, presidente nacional del PRI, y los coordinadores parlamentarios del Senado, Manlio Fabio Beltrones, y de la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, envuelto en ese momento en el escándalo por su amistad con Kamel Nacif.

Ante ellos, según la información obtenida por el reportero, Calderón les pidió apoyo para tomar posesión, ante la falta de certeza de lo que harán López Obrador y sus simpatizantes. El planteamiento fue habilitar un recinto alterno fuera de la Ciudad de México o en el Auditorio Nacional.

Parte de lo conversado fue informado por Gamboa a los diputados priistas, molestos porque no se les había informado previamente de esa reunión. Calderón, dijo el coordinador priista, no sabe qué hará el PRD. “Está preocupado por las acciones de ese partido para el 1 de diciembre.”

El caso Oaxaca fue, también, motivo de la charla: Los priistas le pidieron a Calderón exigir a su vez al gobierno de Fox resolver el caso Oaxaca sin la salida de Ulises Ruiz y le advirtieron que, de otro modo, el PRI podría no presentarse en la ceremonia de toma de posesión, para evitar, junto con los legisladores que respaldan a López Obrador, el quórum para la ceremonia formal.

El planteamiento de los priistas fue, también, sobre el reparto de las comisiones que en ese momento se negociaba en las dos cámaras del Congreso, lo que al final se tradujo en una ganancia mayor a la que tenían derecho con base en la votación del 2 de julio, que fue en detrimento del propio PAN.

La misma oferta fue hecha directamente por Fox a los gobernadores priistas de Nuevo León, Natividad González Parás; de Durango, Ismael Hernández Deras, y de Sonora, Eduardo Bours, identificados con las posiciones del PAN, pero la intervención de otros mandatarios priistas, incluido el de Puebla y de Oaxaca, evitó por ahora que los diputados y senadores que controlan cedan a la petición oficialista.

Después de las ventajosas negociaciones del PRI sobre las comisiones legislativas, se propusieron evitar la desaparición de poderes en Oaxaca, siempre con la amenaza de boicotear la toma de posesión de Calderón, quien seguía insistiendo en hacerlo fuera de la Ciudad de México o en el auditorio Nacional.

Por eso, el 19 de octubre, los senadores del PAN decidieron votar junto con el PRI para no desaparecer los poderes en Oaxaca. La negociación seguía siendo la toma de posesión del panista.

Después de que Fox se reunió, por separado, con esos tres gobernadores priistas, lo hizo con el resto, el lunes 25, quienes le exigieron en privado buscar una salida política al conflicto en Oaxaca, tal como lo reseñó Abascal al concluir la reunión.

“Hemos acordado hacer un esfuerzo adicional por la vía de la política'”, declaró Abascal Carranza, quien admitió: “No hemos logrado lo que hasta el momento nos hubiéramos propuesto en estos esfuerzos políticos.”

Sin embargo, según información de legisladores, los gobernadores también le plantearon a Fox que si no resolvía el problema, Calderón podría no tomar posesión como su sucesor.

Esa ha sido, hasta ahora, la tónica de las negociaciones del PRI con Calderón, las bancadas del PAN y el gobierno de Fox: Si no ceden, Calderón no toma posesión.

El artículo 87 establece: “El presidente, al tomar posesión de su cargo, prestará ante el Congreso de la Unión o ante la Comisión Permanente, en los recesos de aquel, la siguiente protesta: ‘Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo momento por el bien y prosperidad de la unión; y si así no lo hiciere, que la nación me lo demande’.”



ANIMALES EN EL ZÓCALO DE OAXACA
vi un mail de hace rato de un brother q estaba grabando, y q de repente los de la otra campaña empezaron a difamarlo de policia y etc etc...ps a mi me paso lo mismo ayer, y les comparto mi reflexion

este es el mail q contiene los videos de la toma del escenario del zocalo poblano tomado ayer por una manifestacion en contra de la masacre oaxaqueña, seran en el formato wma, (por favor diganme como subirlos a you tube por q no se, y mandarles mejor los links), y como habia dicho antes aprovecho para contar mas detalles de esta onda (si no alcanza el espacio para adjuntar todos los videos los acompletare con otro mail).

parte 1. bueno, las primeras fotos, y un pequeño video son del espectaculo q estaba originalmente, para contextualizar un poco. (Por suerte llevaba mi camara)

parte 2. este video es largo, y muestra el momento en q se interrumpe el espectaculo, (como era un performance de dia de muertos, y si estaba chido, yo pense q las mantas en contra de la represion eran parte del rollo escenico, pero no, entonces es cuando me levanto en chinga y me uno y empiezo a grabar) al principio el publico se saco de onda y empezaron a gritar fuera!! fuera!!(a nosotros), y los del grupo escenico la empezaron a hacer de pedo, y a alborotar al gallinero a su favor y q se hace un desmadre...PERO LA BANDA NO SE QUITO DEL ESCENARIO Y EMPEZAMOS CON LA ONDA DE LAS CONSIGNAS. fue tanta la insistencia, y la decision q poco a poco empezamos a abrir conciencias, y a evidenciar quien esta y quien no esta, y a pesar de q mucha gente abandono el zocalo en ese momento, tambien otro considerable sector se mantuvo interesado en lo q estaba pasando (yo la veo asi, una sexta parte reaccionaria, la mitad obnibulada por la desinformacion masiva, el miedo y el desinteres, y la tercera parte dispuesta a resisitir)

esta parte dos contiene tambien el minuto de silencio por los muertos, y las palabras de un appo, y de mas gente, tambien la vuelta al zocalo...es aqui cuando un pendejete enfermo y psicotico, sin la menor capacidad de entendimiento y de analisis inmediato, me la hace de pedo por estar grabando, y poniendome en contra a la concurrencia...hasta me tacha de gente del putito enano del doger (otra pinche fichita poblana valga decir) lo peor de todo es q sin conocerme el alucinado ese, incluso hasta me quiere quitar mi camara...ayer la verdad estaba emputadisimo en ese momento, pero la verdad desde q naci mis padres han estado en los movimientos democraticos, y he tenido la enorme fortuna de estar en estos eventos desde q tengo uso de razon (con decirles q de brazos iba a los mitines de los partidos socialistas de principios de los 80s, a los 10 años estuve cuando tomaron los dogers y valerdis rectoria a balazos en el 91 y cuando mataron al maestro cuellar, y ahora me sale este simio con q soy de doger chaaaaaaale!!!! ), whatever por lo tanto se q en esos momentos de tension e incertidumbre una pequeña chispita puede desencadenar algo mas pesado,y la neta me contuve y trate de razonar con la gente, y no me confronte violentamente con nadie y mucho menos con ese wey...pero hoy q lei el mail del otro brother q tambien le dijeron q era policia, y son mamadas la neta!!! mi recomendacion va dirigida a las personas q son izquierdistas standar y no radicales a lo wey como esa banda pitosa... señores en estos momentos LAS CAMARAS son nuestra mejor herramienta de defensa, ¿se imaginan sin camaras en oaxaca? ¿como nos hubieramos enterado de la identidad de los asesinos del sabado? ¿o sin camaras en atenco, como demostramos quienes son los delincuentes? SEÑORAS Y SEÑORES POR FAVOR NO SE DEJEN ARRASTRAR POR LA HISTERIA DE UNOS WEYES Q NO TIENEN SENTIDO COMUN, Y Q REALMENTE ESTAN REBIEN PENDEJOS, EN DADO CASO CUANDO VEAN A ALGUIEN Q LOS GRABA Y USTEDES SE INCOMODAN O SOSPECHAN Q SON INFILTRADOS TAMBIEN GRABENLOS PERO NO LOS CONFRONTEN VIOLENTAMENTE, HABLEN!!!, LA VIOLENCIA SE PUEDE DESATAR POR UNA IMPRUDENCIA Y ENTRE NOSOTROS MISMOS Q ES INFRUCTUOSO Y ESTUPIDO.

imaginense...

a) q soy un curioso desinformado dispuesto a simpatizar, y al ver eso me awuito y avalo eso de "los violentos"

b) q me rompe mi camara y bien emputado nos agarramos a madrazos, resultado=un desmadre

c) q en verdad fuera policia, me quita mi camara y con ese pretexto los reprimimos masivamente, resultado=un verdadero desmadre

¿YA VEN? SEAN ASTUTOS, PIENSEN RAPIDO!!!

la parte 3. va para ti brother pitoso-a-lo-pendejo y alucina-tiras espero verte pronto para recordarte cuan imbecil estas, aunq este video 3 con tu jeta y tu actitud (todavia te indignas) lo muestre todo. shaale...pinche protagonismo imprudente !!!



ENGOMADO ALTERNATIVO
Nos envían el siguiente engomado para los carros:





VIDEOS DE LA CARAVANA DE CARROS ALEGÓRICOS
desde ayer los tenia pero ya no me fue posible enviarlos pero aqui van.

http://www.youtube.com/watch?v=og6r6KHh3FE

http://www.youtube.com/watch?v=B3tSTL-h6mM

http://www.youtube.com/watch?v=qbV5w70BzYU

http://www.youtube.com/watch?v=bmou5Jbruuc

http://www.youtube.com/watch?v=jfyOPq4mr10



OTRO VIDEO DEL DESFILE
Pequeña reseña en video de lo de hoy, en donde tambien hubo mucho APPOyo a la appo.saludos resistencia en todos lados. RCP presente. estamos en solidaridad con OAXACA,,no se preocupen compañeros, se les va a revertir el mal que nos estan haciendo a todos los Méxicanos, veremos pronto la instauración de la nueva republica, y somos parte de esta historia, nuestros ojos lo veran...

NO PASARAN; NO PASARAN¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=og6r6KHh3FE



LA MUERTE DE FOX
para el dia de muertos en guanajuato se hace una exposición que se llama la muerte en cartelera, todos los artistas de la ciudad hacen una obra efímera de cualquier genero y llenan las carteleras y espacios públicos de la ciudad.

Mi intervención para este año será esta caricatura que espero sea repartida por toda la ciudad, sería muy bueno también que apareciera en la red para que se expanda.

chequenla a ver si les late y si la quieren publicar para el 2 de noviembre...


Esta es la imagen que nos mandan con este e-mail:




MENSAJE A TV AZTECA:
Señores de tvazteca señal sin valor

ustedes creen que el pueblo es pendejo?, su informacion tendenciosa quee incluso se la pasan casi aplaudiendo estas acciones represoras en contra de un pueblo digno, no es cuestion de maestros ni el sueldo de estos.. es dignidad, es ya una lucha y molestia porque ya les mataron a muchas personas y desaparecieron a otras.. me es inexplicable como pueden llamarse medio de comunicacion, saben que?

CHINGUEN A SU MADRE, EL BOICOT ESTA CONTRA USTEDES TAMBIEN Y NO HAY MARCHA ATRAS EL PUEBLO ESTA CANSADO DE SUS MENTIRAS.

Y TODAVIA HABLA ESE ASESINO ULISES RUIZ CON ANNA W. EN LAS NOTICIAS Y LA CULERA NO LO TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA, PINCHE VIEJA, QUE ACASO CREE QUE LA "GENTE" NO SE DA CUENTA O ES PENDEJO?

YA NO MAS

ULISES RUIZ DESTITUIDO Y CON JUICIO POLITICO POR ASESINO Y JUNTO CON EL FOX Y ABASCAL POR DAR LA ORDEN..

EN DONDE VIVE NUESTRO PRESIDENTE CUANDO MANDA A SU VOCERO A DECIR QUE NADIE HA MUERTO EN ESTAS ACCIONES? SI QUIEREN FOTOS SE LAS MANDO.



PROTESTA EN ARIZONA

Protesta en Tucson Arizona






Comunicado de Prensa sobre Protesta en contra de la acción contra el Pueblo de Oaxaca

Tucson, Arizona, 31 de Octubre, 2006.- En el marco de las protestas en todos los consulados y embajadas mexicanas en el extranjero, el día de ayer lunes se llevó a cabo una protesta pacífica enfrente del Consulado de México en Tucson Arizona (Estados Unidos). La convocatoria surgió apenas una noche antes y los organizadores nunca esperaron una respuesta tan importante por parte de la comunidad mexicana y estadounidenses solidarios con el pueblo de Oaxaca.
La cita fue a las 4 de la tarde y minutos antes ya había gente esperando la hora de la protesta. Cuando los manifestantes llegaron, se encontraron con cartelones y mantas que la gente fue a colocar en la mañana, veladoras y sobre todo información sobre la muerte del reportero Brad Will.

Los manifestantes decidieron clausurar simbólicamente el consulado, hecho que motivó que el Cónsul saliera a platicar con ellos (ver la foto). Conversó con ellos y se le pidió que hiciera llegar al ejecutivo federal las razones de la protesta y las preocupaciones de los manifestantes sobre lo acontecido en Oaxaca. En el mejor momento del mitin se lograron reunir a cerca de 100 personas. Los manifestantes gritaron consignas en contra de la incursión de la PFP y de los militares y a favor del pueblo oaxaqueño. Una de las consignas más coreadas fue la de "¡¡Ya cayó, ya cayó, Ulises ya cayó... y sigue Calderón"!!


La televisión local arribó al lugar, Univisión y Telemundo y entrevistaron a varios manifestantes. Antes de concluir el mitin se entregó una carta al Cónsul con las preocupaciones sobre los acontecimientos y la exigencia de renuncia de Ulises Ruiz. Se cantó el himno nacional mexicano y al término de la manifestación, un grupo de manifestantes tomaron un par de carriles de la calle en la que se encuentra localizado el consulado solicitando la solidaridad de los conductores, tocando sus cláxones. Este último evento se prolongó por cerca de una hora.
Se anexan fotografías y aquí se envían dos videos de la manifestación:
http://www.youtube.com/watch?v=EiZ7zkZI-A0
http://www.youtube.com/watch?v=r3K7heMje8E



IMAGEN LOS ASESINOS
¡Juar juar! El fecal enano está vaciado:




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: