/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 31, 2006

DECIDE LA APPO MANDAR A CHINGAR A SU MADRE A LA SEGOB

Ya no habrá negociación que valga. La APPO manda a chingar a su madre a la SeGob, lo cual quiere decir que ni mal se retire la PFP de Oaxaca, la APPO toma el control de Oaxaca nuevamente. La nota del Universal:

Decide APPO no reanudar negociaciones con Segob

Condicionan diálogo con el gobierno federal a que sean liberados sus simpatizantes, así como que cesen los cateos y detenciones

La dirigencia colectiva de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) acordó esta noche no reanudar las negociaciones con la Secretaría de Gobernación en tanto no abandone la Policía Federal Preventiva la ciudad.

Además, señalaron que no regresarán a las negociaciones con el gobierno federal hasta que sean liberados sus simpatizantes y cesen los cateos y detenciones que, aseguraron, han llevado a cabo los elementos de esa corporación, apoyados por miembros de la Agencia Federal de Investigaciones.

En conferencia de prensa, en la Plaza de Santo Domingo, los dirigentes de al APPO, Flavio Sosa, Florentino López y Zenen Bravo, informaron que no se retirarán las barricadas que mantiene su movimiento en diferentes puntos de la ciudad y su zona conurbada, pues dijeron que es una forma de lucha y protesta contra la ocupación de la capital por parte de la PFP.

De igual modo denunciaron que la PFP y la AFI preparan un operativo para detener a los dirigentes de la APPO, por lo que responsabilizaron al gobierno de Ulises Ruiz, al presidente Vicente Fox y la presidente electo, Felipe Calderón, de cualquier agresión contra cualquier integrante de la dirigencia de la APPO.

Otro acuerdo al que llegaron fue convocar a una gran movilización el próximo domingo en la capital oaxaqueña en apoyo a la APPO y para repudiar la presencia de la PFP. La ruta que seguirá esta movilización se decidirá en los próximos días.

Florentino López dijo que se valorará si se incluye al zócalo oaxaqueño en la ruta de esta marcha y agregó que se convocará a gente de todas las regiones de Oaxaca para que acudan a esta movilización.

Esta noche miembros de la APPO y maestros mantienen los plantones en la Plaza de Santo Domingo y en Ciudad Universitaria. Instalarán ofrendas de Día de Muertos en homenaje a sus compañeros caídos durante el movimiento.


La caida de Ulises es sólo cuestión de tiempo. Pero lo que le urge a fecal es que no caiga antes del primero de Diciembre. De hecho, si los priistas fueran inteligentes, aceptarían la caída de Ulises ahora para apresurar la caída de feca y concertar un presidente interino con el PRD.

Ah, pero los priistas además de necios son pendejos...


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: