/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 31, 2006

MARCAJE PERSONAL : EL ASESINO EN VERACRUZ

Hola Victor, un cordial saludo y aqui te envio algo para la resistencia en Veracruz a ver si se les puede echar a perder la fiestecita otra vez al Prozaico:

EL PRESIDENTE VICENTE FOX hará una visita más a Veracruz antes de concluir su sexenio, pero en esta ocasión no se difundirá el itinerario del primer mandatario del país para evitar protestas en sus eventos.

Además de su asistencia en la Convención de Contadores Públicos, posiblemente se desarrollen otras actividades para concluir el trabajo de la gran industria embotelladora que se construye en la Cuenca del Papaloapan, pero después de esta visita del 1 de noviembre, habría una más antes de la conclusión de su sexenio.

Si no querían que se enteraran dónde va a estar el TRAIDOR , aqui se los paso yo. Va a ser en el Hotel Galería Plaza del Puerto de Veracruz el 1 de Noviembre, aqui tienen el link del programa:

http://portal.imcp.org.mx/content/view/2174/205/1/5/

Aunque no lo dice, seguramente el traidor va a llegar a las inauguraciones de la tarde (mismas que se realizarán en el Salón Ulua del WTC), hay que llegar con anticipación para reventar el evento como la semana pasada y hacerle saber al traidor adicto al PROZAC que los muertos de Oaxaca le van a pesar hasta el último día de su podrida existencia. Pasen este mensaje a la resistencia de Veracruz y a todos sus conocidos.


El hecho de que Fox no quiera dar a conocer donde serán sus actos oficiales confirma el hecho de que el gobierno federal SABE que el país entero repudia al TRAIDOR y ahora ASESINO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: