/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 31, 2006

FOTOS DEL COMPAÑERO OAXAQUEÑO QUE FUE ASESINADO EL DOMINGO POR LA PFP

Estas son las fotos del enfermero que fue asesinado por la PFP en Oaxaca. Y ahora que sigan diciendo los pinches panistas que no hay muertos:

Que tal compañeros, les envio fotos de la lucha que se libro ayer cerca del tecnologico de Oaxaca, en donde desafortunadamente murio un compañero (Enfermero) que estaba ayudando. Un petardo de gas pimienta le perforo el pecho.

Ya estamos hasta la madre de las autoridades que tenemos, son una porqueria diciendo que no paso nada y que hubo saldo blanco, son chingaderas que asi mientan a la gente, y todavia dandode la vida de ricos a costa de nuestros impuestos.

saludos.
HAsta las ultimas consecuencias.
ULISES YA SE CHINGO.
OAXACA NO VA A PARAR HASTA QUE SALGA ESE CABRON.


Estas son las fotos:




Más fotos de lo ocurrido en Oaxaca:












Por favor reenvíen estas fotos a todas las perzonas que conozcan. Que vea el mundo entero que SÍ ha muertos en Oaxaca a manos de la PFP. Fox es un ASESINO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: