/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 31, 2006

LOS PORROS DE GOBERNACIÓN DESQUITAN SU QUINCENA

Como era de esperarse, esta vez gobernación le dio órdenes expresas a sus porros para vandalizar paseo de la Reforma y así echarle la culpa a la APPO.

Noten que esta es la PRIMERA VEZ que se vandaliza de esta manera paseo de la Reforma. Que JAMÁS hubo una sóla pinta durante la estancia de la APPO, y que estos "anarquistas" no lo son, sino viles esquiroles del PAN. Estas son las fotos:










Esto encaja perfectamente con el plan de medios que tiene el PAN para decir que los de la APPO son unos violentos. Pero a mi no me vengan con sus chingaderas. Yo estuve en un mitin de la APPO y ME CONSTA que nunca han vandalizado nada en el DF.

Cuando vean a estos porros nuevamente, rodéenlos y qutenles los areosoles. Quienes les ordenan que hagan lo que hacen son los de gobernación.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: