/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 31, 2006

MANIPULACIÓN DEL UNICERDAL--DIGO--UNIVERSAL

Una vez más la SeGob mandó a sus porros a tratar de joder a los actos de protesta. Y los medios le dieron vuelo a la hilacha. Nos reporta Sam de la Pejépolis:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/384931.html

te escribo de un ciber porque ta canijo regresar a horita a casa, estuve desde las 3:30 pasadas en el hemiciclo y me mandan al cel un mensaje para avisarme que el unicerdal esta mintiendo en sus notas, en el link q puse (ya lo lei)

"A pesar de que el mitin de esta tarde fue organizado por la estructura del FAP (PRD,PT y Convergencia) en apoyo al movimiento oaxaqueño, durante el acto grupos de anarquistas censuraron que los partidos políticos quieran obtener beneficios de la crisis oaxaqueña.

Mientras López Obrador realizaba su discurso se escuchaban gritos de "el pueblo unido avanza sin partidos" o "ni PRI, ni PAN, ni PRD, el pueblo al poder"
.


¿PORQUE NO DICEN QUE GRUPOS ANARQUISTAS PARA EMPEZAR SI QUIEREN DAR BIEN LA INFO? ESAS CHINGADERAS NO SE DE DONDE LAS SACARON PORQUE ES INFO FALSA, LO UNICO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE UN GRUPO DE LOS PANCHO VILLA (TRAIAN ESAS BANDERAS Y CON LOS ROSTROS DESCUBIERTOS, JUSTO ATRAS DE UNA CAMIONETA BLANCA FRENTE AL TEMPLETE) ESTABAN GRITANDO FUERA A PORFIRO MUÑOZ LEDO QUE "POR TRAIDOR" Y ELLOS COMENZARON A GRITAR LO DEL PARO NACIONAL Y SI ACASO HUBIERON GRITOS QUE DICE EL UNICERDAL FUERON DE LOS INFILTRADOS QUE SIGUEN MANDANDO PARA "DISQUE APOYAR A LA APPO" PERO NADA MAS VAN A VER A QUIEN CHINGAR, OTRA COSA DOS O TRES GUEYES DE LOS QUE ESTABAN FILMANDO DE LA "DISQUE PRENSA" MAS DE UNA VES EMPUJARON Y A DREDE ME CONSTA A GENTE QUE ESTABA ESPERANDO A VER AL PEJE A UNA CHAVA DE UNOS 18 AÑOS LE METIERON SENDO MADRAZO CON UNA CAMARA EL PINCHE GUEY QUE LO HIZO NADA MAS SE RIO Y DIJO "AY PERDON" LA GENTE GRITABA SIEMPRE EL REPUDIO A ULISES Y LA INCURSION DE LA PFP, IGUALMENTE CUANDO LOS UNIVERSITARIOS Y PANCHOS VILLA GRITARON FUERA A PORFIRIO Y QUE MEJOR HABLARA ROSARIO VARIOS LES PEDIAMOS QUE GUARDARAN SILENCIO Y ACCEDIERON SIN NINGÚN INCONVENIENTE. ASÍ ES QUE ESTA ES UNA DEMOSTRACIÓN MÁS DE QUE EL PINCHE UNICERDAL NO QUIERE INFORMAR BIEN, SE QUIEREN PASAR DE PANDEJOS Y NO ES JUSTO QUE NO SE DIGA LA VERDAD TAL CUAL ES.

sam desde la pejepolis


Estos grupos de porros han estado tratando de reventar los actos de protesta desde el Domingo. A esos cabrones fueron a los que la SSP local recibió a toletazos. A mi me quisieron lloriquear diciendo por e-mail que la policía del DF los había agredido. Los mandé a chingar a su madre. Que le vayan a lloriquear a la SeGob que les pagó por ir a joder.

Por cierto que esta no es la única distorsión que publicó el Unicerdal. También salieron con que la APPO desairó al peje. A lo mejor, pero resulta que los que se fueron--se han de haber hartado del discurso de Porfirio Muñoz Ledo--fueron 300. Mientras que en el Hemiciclo se quedaron MILES para escuchar al peje:

Avanza marcha de APPO tras desairar a López Obrador

Se prevé que el contingente, de poco más de 300 personas, realice un mitin en las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos alrededor de las 19:30 horas

La marcha de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) hacia Los Pinos, tras desairar el discurso de Andrés Manuel López Obrador, avanza sobre Paseo de la Reforma y ya cruzó la Puerta de los Leones, en la zona de Chapultepec.

El contingente, de poco más de 300 personas, avanza a buen paso y se espera que alcance las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos al filo de las 19:30 horas, en donde realizarán un mitin para pedir la salida de las fuerzas federales del centro de Oaxaca.

El contingente inicial se dividió después de que la dirigencia de la APPO y grupos afines decidieron comenzar la marcha, mientras los simpatizantes del ex candidato presidencial López Obrador escuchaban su discurso frente al Hemiciclo a Juárez.

El pronunciamiento de López Obrador estaba programado a las 16:00 horas, pero se retrasó dos horas, lo que desesperó a la dirigencia de la APPO y decidió iniciar la marcha sin escuchar al político perredista.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal hacen cortes parciales a la circulación vehicular en el sentido sur de avenida Paseo de la Reforma, conforme avanza el contingente de integrantes y simpatizantes de la APPO.

En tanto, será reabierta al paso vehicular la avenida Juárez, toda vez que ya finalizó el discurso de López Obrador y la gente ya empezó a alejarse de la zona del Hemiciclo a Juárez.


Si la APPO desairó al peje o no ya resulta irrelevante. La mayoría de las personas que se congregaron en el Hemiciclo se quedaron a escuchar el discurso y luego, al terminar, se fueron a Los Pinos.

Pero a los medios les encanta distorsionar por que están a la expectativa de cualquier cosa para golpear al peje.

¿Se acuerdan que les dije en el programa de radio del Sendero del Peje por RadioAMLO que esto podía suceder? Espero entonces que los que estuvieron insistiendo en que querían acción inmediata y exabruta para la próxima ENTIENDAN que no se pueden precipitar las cosas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: