/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 31, 2006

FOTOS DE LA ASAMBLEA EN EL HEMICICLO

Salen fotos y comentarios de los lectores de la asamblea de hoy en el Hemiciclo:









COMENTA SOBRE LO QUE DIJO SAM DE LA PEJÉPOLIS:

Así es, sí hubo las consignas de los anarcos o provocadores -a los que yo incluiría a integrantes de la otra campaña, también a darketos- que menciona el unicerdal. Estaban en el costado derecho del Hemiciclo. Cuando comenzó a hablar Batres, un grupo de chavos se desprendió del conglomerado, eran chavos estudiantes o universitarios. Otro grupo comenzó a gritar la consigna "el pueblo unido, avanza sin partido". La gente les pedía que se callaran con el "shhht", y le bajaron. Pero cuando tomó el micrófono Muñoz Ledo -que desde mi punto de vista su intervención no fue acertada, la misma gente a mi alrededor lo crítico-, se oyeron varias voces que decían "vámonos a los pinos", y se fueron, se fueron todos esos grupos que he mencionado.

Lamentablemente lo dicho por el unicerdal fue cierto.

Lo más efectivo fue la respuesta de la gente al llamado de AMLO, no fueron los 15 millones demandados por el Sr. Gilly en su artículo de ayer publicado en La Jornada, pero se vio el apoyo;incluso varios, por razones de trabajo o porque la policia vial cerró calles, llegaron una vez que la gente partió rumbo a los pinos.



Otro reporte:

Te envio fotos que pude tomar de la concentración de hoy en el Hemiciclo a Juárez convocada por nuestro señor presidente en apoyo a los pueblos e Oaxaca.

Tomé bastantes, te envió algunas.
Click para ver más fotos:
http://www.elpueblonoestonto.blogspot.com

Estas son las fotos:




























Como pueden apreciar fúe bastante gente.


También salen estos videos:

ASAMBLEA EN EL HEMICICLO I

http://www.youtube.com/watch?v=TDs-WEx8JRQ


ASAMBLEA EN EL HEMICICLO II

http://www.youtube.com/watch?v=SkIo2jj8PnQ


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: