/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 30, 2006

PROTESTA CONTRA FECAL EN MEXICALI

A toda la raza de Chicali les aviso lo siguiente; ¡TODOS AL CENTRO CÍVICO EL DOMINGO!

Que onda aqui te mando este artículo que salió publicado en un periódico local para ver si logramos reunir mas gente el Domingo:

La Cronica:

Protestarán el día del Informe
Redacción/LA CRÓNICA

Este domingo 1 de octubre el Frente Amplio Progresista (FAP) organizará una manifestación de diversas agrupaciones a las 9:00 en el Centro Cívico.

El objetivo principal es pronunciarse en contra de Felipe Calderón Hinojosa como presidente electo, aseguró Ubaldina Rodríguez, integrante del FAP.

Las expectativas para el domingo es que alrededor de 100 personas se presenten a la entrada del edificio del Poder Legislativo.

La protesta coincidirá con el Quinto Informe de Gobierno del gobernador Eugenio Elorduy Walther.

"No creo que nos dejen unas butacas, así que lo más seguro es que se realice a la entrada del edificio, vamos a llegar hasta donde nos dejen", dijo Ubaldina Rodríguez.
A pesar de que no es una protesta en contra de la gestión del Ejecutivo estatal, sí se tiene en consideración que el mandatario realizó campaña a favor de Calderón, indicó la también representante de sindicatos.

"Esta manifestación en particular no es en contra de su Gobierno, pero debemos tomar en cuenta que él participó a favor de Felipe Calderón por medio de declaraciones y comentarios", dijo.

A la manifestación acudirán principalmente amas de casa, así como académicos de la UPN, UABC, Cobach y el TEC de Monterrey.

Además se contará con la presencia del Sindicato de Música de Banda Sinaloense, quienes interpretarán melodías durante toda la protesta.



si es posible por ser hora algo alta del dia vuelvelo a publicar mañana para que mas gente lo mire, aqui es algo dificil conseguir mas gente :( , (como lo habrás podido notar en el video de las protestas frente a CFE en tijuana)


Cierto. La apatía en Baja California da pena ajena. Aunque los entiendo. En BC la mayoría de la gente vive en una profunda ignorancia de lo que ocurre en el resto del país ya que todo lo que saben lo saben de la tele. Peor: creen que México es como en Estados Unidos.

A la raza de Mexicali les sugiero que usen la herramienta para mandar mensajes de texto por celular y le envíen a TODOS sus conocidos en Mexicali el siguiente mensaje (sin acentos):

Protesta contra FECAL. Domingo 1. 9:00AM. Oficinas de Gobierno Centro Civico. http://senderodelpeje.blogspot.com. Corre la voz.


Cada vez que haya un acto de resistencia en sus localidades envíen estos mensajes. Es MUY importante romper el cerco informativo y esta herramienta para los celulares es una manera muy eficaz de hacerlo.

UPDATE:

Nos mandan el volante de la protesta:




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: