/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 30, 2006

CABALLOS DE TROYA

Un lector nos envía este mensaje con una MUY BUENA sugerencia:

Nos hace bien que el espurio se empiece a mover, así la percepción de que la resistencia civil esta reducida al DF va a cambiar.

Tomando las notas de Lucha Castro y de que a unas mongolitas que le pedían beso al pendejete del fucks si les permitieron que se acercaran, sugiero que nos camuflageemos en las concentraciones.

Llevemos una playera o pancarta a favor del felipollas o del fucks, infiltrémonos en sus grupos de apoyo y cuando este par de pendejos se acerquen a que les demos nuestro apoyo, exhibamos la pancartas o playeras de repudio, mínimo mentémosles la madre al par de perros.

A lo mejor va a funcionar una o dos veces, pero al rato ya no van a mandar sus grupitos de apoyo por temor a que se les voltee el chirrión pór el palito


La idea es buena: se infiltran unos 6 pejerriors vestidos con camisetas azules gritando vivas a fecal. Los dejan pasar la valla y ya adentro ¡TÓMALA! Mentadas de madre contra el TRAIDOR y contra el ESPURIO.

La idea no es nada mala...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: