/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 30, 2006

HAY QUE USAR LOS ESCUDOS DE LA PFP PARA NUESTRA CAUSA

Esto que sigue sale en La Hora del Pueblo (perdón por el fusil) y es una EXCELENTE idea:

APROVECHEMOS LOS ESCUDOS DE LA PFP

Muchas gracias a Jorge Guzmán quien nos envió esta excelente propuesta:

A todos los responsables del blog la Hora del Pueblo los felicito por la gran labor que han estado realizando, de mantenernos informados y en contacto con todas las manifestaciones pacificas de repudio en contra del Traidor a la Democracia y del Impostor de la Democracia es decir el Pelele.

He observado en todas las fotografias donde han estado los compañeros manifestandose en cualquiera de los eventos donde van estas non gratas personas (Fox y Calderon) siempre estan superprotegidos de elementos del estado mayor presidencial y de la PFP y estos normalmente portan sus escudos protectores, ahora como una sugerencia opino lo siguiente:

Se podrian imprimir los volantes de protesta que normalmente se portan a la mano, en papel adherible y se les pega en los escudos del personal de custodia de esta manera se aprovecha como publicidad los escudos antimotines y protesta pacifica, como esa goma cuesta trabajo despegarla tendrian un buen trabajo limpiando sus escudos antimotines.

Al unas leyendas podrian ser:
YO PROTEJO AL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA

O

YO PROTEJO AL PRESIDENTE ESPURIO
O AL PRESIDENTE ILEGITIMO

Se verian bien en los escudos de los policias.


La idea es GENIAL. Hay que ir con un buen cargamento de calcas para pegarlas en los escudos en todas las protestas donde se aparezca la PFP.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: