/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 30, 2006

ANAL MAMONES EN VILLAHERMOSA, TABASCO HOY SÁBADO A LAS 7:00 PM

Nos avisan que Anal Mamones--digo--Adal Ramones estará en Villahermosa, Tabasco--obviamente tratando de robarle cámara al peje. Estos son los detalles:

Pero me acabo de enterar por medio del periodico Tabasco Hoy, que el dia de hoy sabado a las 7pm estará el Adal Mamones en el teatro de la sección 44 de los petroleros promoviendo a uno de los candidatos a la gubernatura del estado. Obvio, no creo que sea a Ojeda (PRD), lo más seguro es que sea al del pan, que por más que le busquen no alcanzarán ni el 2% de la votación.

A quienes gusten ir, ya saben, a llevar mantas, y consignas.


Yo honestamente creo que es mejor ir a los actos del peje y de Raúl Ojeda. Pero igual si quieren fastidiar al merolico de canal 5 vayan. Unos buenos gritos de "¡SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN!" que lo persigan a donde vaya no le caerían nada mal.

Ah, y por cierto: a todos los actos a los que vayan LLEVEN CÁMARAS Y GRABEN. Recuerden que es importante que grabemos en video todo lo que podamos para poder romper el cerco informativo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: