/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 16, 2006

DENUNCIA DESDE TABASCO

Esto que sigue tiene que ver con las elecciones estatales en Tabasco. Al parecer, Andrade ya está siguiendo el guión del PAN:

esto es lo que esta sucediendo aca en tabasco igual como lo hizo fox cuando apoyo a FECAL

solo el escribo para hacer publica una denuncia que considero que estan haciendo uso indebido del datos personales tales como el catastro entre otros, que solo tiene en su poder el gobierno estatal.

sucede que llegaron a mi casa unas personas mandadas por el PRI
las cuales llegaron con el FALSO, repito FALSO argumento de que yo les habia solicitado una carta a el candidato de linea GRANIER y que ya me la habia mandado y que ellas me la habian traido.

lo cual se me hizo muy extraño por los siguientes puntos:

1 no se como obtuvieron mis datos personales.
2 NUNCA le solicite dicha carta.
3 QUERIAN que la aceptara a la fuerza.

ESTO solo me dice que el gobierno estatal que encabeza manuel andrade esta apoyando indebidamente a su candidato de linea y utilizando instituciones publicas para filtrarle informacion confidencial de los ciudadanos libres para votar
lo cual se me hace un acto irresponsable por parte del candidato y del gobierno estatal.

CABE MENCIONAR que hace unas semanas tambien me mandaron la misma carta pero via correo electronico donde me agradecia mi VOTO su favor Y DONDE ME PEDIA COMPROMETER MI VOTO A LA FUERZA HACIA EL .

sin mas por el momento, les doy las gracias por hacer publica esta denuncia confiando en su objetividad e IMPARCIALIDAD por uno o otro partido politico


Supongo que los priistas deben de estar muy nerviosos por las últimas visitas del peje a Tabasco y ahora ya están haciendo uso de las mismas marranadas del PAN en la campaña presidencial.

Lógico: Andrade si por algo se caracterizó en los últimos meses fue por su alianza con Fox. El PRIAN una vez más muestra su amasiato y maridaje, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: