/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 16, 2006

RESISTENCIA EN EL DESFILE MILITAR

Sale esta nota del Universal sobre la protesta que hizo la raza en pleno desfile militar:

Protestan simpatizantes de AMLO en pleno desfile militar

Elementos del Estado Mayor vestidos de civil comenzaron a mezclarse entre la gente en previsión de algún incidente, y para ver quiénes ondeaban banderas del PRD y los carteles de protesta

Decenas de personas ubicadas en el asta bandera del Zócalo mostraron protestas desde el inicio del desfile ante el balcón presidencial del Palacio Nacional, mostrando pancartas con las leyendas: "Fox ratero" y "voto por voto".

Prácticamente desde los primeros minutos de la parada militar, a las 10:15 de la mañana; cuando las vallas metálicas fueron retiradas y se permitió a la gente colocarse sobre la plancha del Zócalo, decenas de personas se acercaron hasta el límite de una zona de seguridad que fue instalada por los elementos del Estado Mayor Presidencial.

Apostados desde ese lugar, los simpatizantes de la Coalición Por el Bien de Todos mostraron carteles de Andrés Manuel López Obrador exigiendo el recuento de votos y denunciando lo que ellos afirman fue un fraude electoral.

Las pancartas amarillas y negras eran agitadas al paso de los vehículos militares.

Cerca de 50 elementos del Estado Mayor vestidos de traje de color negro se acercaron de inmediato a la valla metálica en previsión de algún incidente, para ver quiénes ondeaban banderas del PRD y los carteles de protesta.

Minutos antes de concluir el desfile otro grupo de unos 100 elementos del Estado Mayor Presidencial comenzaron a mezclarse entre la gente vestidos de civil.

Mientras la protesta se focalizaba debajo del asta bandera, las bandas de guerra recibían la orden de seguir tocando para tapar con su sonido los gritos de los simpatizantes del político tabasqueño.


Sí, claro; como si una banda de guerra pudiera tapar el estruendo de la indignación de todo un país. Pinches panistas PENDEJOS. Por más que lo intenten no podrán callar a la gente.

¿Pero saben qué es lo que más me da gusto de esta protesta? Que la gente entendió que puede salir a manifestarse y a hacerles pancho a los panistas por su cuenta. Este despertar de conciencias es lo que logró el plantón. El plantó se habrá retirado del Zócalo, pero ahora todos los que apoyamos al peje lo llevamos con nosotros. ESO es lo que de verdad importa. Y es lo que de verdad importa por que luego de la CND todos vamos a necesitar de esa memoria del plantón para continuar con la lucha contra la imposición. El movimiento de resistencia va a continuar. Eso ténganlo por seguro. Y tenemos que seguir llevando con nosotros ese espírito del plantón para poder sostenerlo.

Como dije en otros posts; no bajen los brazos todavía. No se desanimen ni se depriman. EL PEJE NO SE RETIRA. Eso es algo que inventaron los medios. La lucha va a continuar. No puedo dar detalles ahora por que eso se dará a conocer en la CND y luego habrá aún más información. Pero una cosa si les puedo decir: el peje será el presidente legítimo del pueblo de México, y encabezará un movimiento de resistencia que hará que la gente se de cuenta de que el ESPURIO nada tiene que hacer en el poder.

Así que tranquilos. La lucha sigue. Y nosotros seguiremos informando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: