/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 16, 2006

VIDEO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Ustedes pasarán a disculpar varios asuntos: que publique al mismo tiempo el mismo video en dos blogs; que el video sale directito de la cámara y no está editado porque debo correr a seguir grabando; tanto tiempo con la cámara apuntando a la jetota de Abascal (es que la disfruté mucho y fuegos artificiales se pueden ver en cualquier otro momento) y creo que por el momento es todo.
O sea que salvo estos múltiples inconvenientes, espero que disfruten como yo, los gritos de ¡Fuera Abascal! (aunque en cuanto empezaron, le subieron un buen a la música), ¡Obrador! ¡Obrador! ¡Obrador!, los rostros de alegría del Alejandro Encinas y Rosario Ibarra y el júbilo de la raza porque ¡Sí se pudo!




http://video.google.es/videoplay?docid=4608649773123196185

No hay comentarios.: