/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 16, 2006

DOS GRITOS DOS.

El nuestro:

Proclama Encinas un viva a la soberanía popular
La Jornada On Line
15/09/2006 23:42
México, D.F. El jefe de gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, encabezó en el Zócalo capitalinó la tradicional ceremonia del Grito de la Independencia, y en la proclama correspondiente pronunció vivas a Júarez y a la soberanía popular.
De esta manera, Encinas pronunció: "¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Juárez!, ¡Viva Nuestra Independencia!, ¡Viva la Soberanía Popular!"
El jefe de Gobierno capitalino estuvo acompañado de la legisladora Rosario Ibarra de Piedra.
Al término de la proclama, los asistentes cantaron el Himno Nacional y presenciaron el tradicional espectáculo pirotécnico.
Una buena parte de los asistentes que llenaron el Zócalo lanzaron consignas con las frases "Obrador, Obrador" y "sufragio efectivo, no imposición".


El del loco:

Pronuncia Fox vivas a la democracia y a las instituciones.
La Jornada On Line
15/09/2006 23:45
Dolores Hidalgo, Gto. Al encabezar la ceremonia de la noche del Grito de la Independencia, el presidente Vicente Fox incorporó a la proclama tradicional tres vivas: uno a la democracia, a las instituciones y a la unidad de los mexicanos.

En punto de las 23:05 y bajo una pertinaz lluvia, el mandatario pronuncio su proclama.

"Mexicanas y mexicanos: ¡viva nuestra Independencia! ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Leona Vicario!", pronunció.

Y añadió: "¡Viva nuestra democracia! ¡Vivan nuestras instituciones! ¡Viva la unidad de las mexicanas y mexicanos! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!". ocho vivas.
Así, a la tradicional proclama a a Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario y a México, incorporó vivas a la democracia y a las instituciones.Luego de la proclama presidencial fue entonado el Himno Nacional, al termino del cual los presentes disfrutaron de los tradicionales juegos pirotécnicos.

Y no pasó nada, y colorín colorado. Lo de mañana, esa es otra historia.

No hay comentarios.: