/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 16, 2006

ALVARO ARCEO CORCUERA DICE:

Se evalúa llevar a juicio político a magistrados del TEPJF.

rosa santana16/09/2006

* El asesor jurídico de AMLO advierte que la lucha legal por los comicios del 2 de julio aún no concluye.

Campeche, Cam., 15 de septiembre (apro).- Álvaro Arceo Corcuera, asesor jurídico de Andrés Manuel López Obrador, advirtió que la lucha legal de la elección del 2 de julio no ha terminado, y adelantó que se estudia la posibilidad de demandar juicio político contra los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El exdiputado federal y exsubprocurador de Justicia del Distrito Federal insistió en que la credibilidad del TEPJF quedó en entredicho, por lo que se analizan varios frentes de lucha, “uno de ellos es fincar juicios políticos, promovidos por legisladores del PRD, en contra de los magistrados, por sus barbaridades”.“Otra es la denuncia ante los organismos internacionales”, acotó.

Mencionó que al mismo tiempo se buscará la preservación de las boletas electorales mediante amparos, y se promoverá una iniciativa de ley para reformar el Código Electoral, a efecto de que en lo sucesivo nunca se destruya la documentación respectiva. Así mismo, destacó que a partir del resolutivo del TEPJF se habrán de promover reformas constitucionales “más precisas y claras”, pues, el dictamen del Poder Judicial “es un monumento a la tontería y juridicidad, pues le dieron un trato administrativo que concluyó en una declaratoria”.

“Por eso no vamos a parar”, sostuvo, y añadió que “seguiremos en la lucha litigiosa, y en la otra para darle cuerpo legal, histórico y novedoso, como lo será que haya dos presidentes, un gabinete itinerante, un gabinete sombra…”.

No hay comentarios.: