/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 19, 2006

¡VAYA! HASTA QUE ALGUIEN SE FAJÓ LOS PANTALONES EN EL PRD!

Finalmente alguien en el PRD le puso un "estatequieto" al cuatemochas:

El ingeniero amenaza la unidad del movimiento social, señalan en PRD

Integrantes del primer círculo lopezobradorista advirtieron que Cuauhtémoc Cárdenas "ha cometido un error" y "amenazado la unidad de la izquierda" al lanzar una serie de críticas contra Andrés Manuel López Obrador.

José Agustín Ortiz Pinchetti, ex coordinador de las Redes Ciudadanas pro López Obrador, consideró que los "ataques velados" y "en el fondo feroces" buscan dividir al movimiento social que demanda el fin, dijo, a la democracia simulada.

"Afortunadamente el ingeniero está solo, es decir que no forma una corriente que pudiera provocar una ruptura, no creo que sean justas estas percepciones. Lo respeto mucho pero no quiero descalificarlo y decir que no estoy de acuerdo con sus puntos de vista", dijo.

En contraste, Ricardo Monreal -uno de los principales operadores de López Obrador- llamó a no confrontarse con Cárdenas y asentó que al final la historia pondrá a cada cual en su lugar. Estimó que el ingeniero es valioso para el movimiento.

El periódico español La Vanguardia publicó una entrevista con Cárdenas en la que el ingeniero afirmó que la actuación de López Obrador "golpea y daña a toda la izquierda mexicana" y su nombramiento como "presidente legítimo" en una votación a mano alzada en el zócalo es un "grave error".

Guadalupe Acosta, secretario general del PRD, hizo notar que si bien Cárdenas puede plantear libremente sus opiniones es incorrecto que esta vez no valore en sus percepciones las condiciones adversas que enfrento el partido en la pasada contienda política. "Más dañaría a la izquierda quedarnos con los brazos cruzados y aceptar de manera mansa un fraude electoral", acotó.

Por su parte, coordinadores del PAN, PRD y PRI en la Cámara de Diputados coincidieron en que el nombramiento de López Obrador como Presidente de la República legítimo tiene impacto sólo en quienes simpatizan con él y en los partidos que integraron la coalición Por el Bien de Todos, más no en el ámbito jurídico ni legal del país.

Javier González Garza, líder de los diputados del PRD, dijo que la designación del tabasqueño es válida sólo dentro de los lineamientos de la Convención Nacional Democrática y no busca sustituir a Felipe Calderón.


Pues yo lo siento mucho pero el cuatemochas se ganó el desconocimiento de este blog y ahora SE CHINGA. Ya estuvo bueno de saboteadores en la izquierda que nadamás actúan por sus intereses personales. Y lo peor: dándole las nalgas al PRIAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: