/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 19, 2006

MANUEL ESPINO EN MACUSPANA

Aviso a los tabasqueños: nos reportan que Manuel Espino, presidente del PAN, estará mañana Miércoles 20 de Septiembre en MACUSPANA, Tabasco:

por si fuera poco a toda la gente de macuspana y alrededores, hoy martes a partir de las dies de la noche empezo a circular un vehiculo anunciando la llegada del presidente del pan Manuel Espino mañana miercoles 20- a las 10 de la mañana, apoyando la candidatura del candidato local por ese parido perdon partido, asi esque todo mundo aliste sus huevos meramente acomodenselos y compren huvos en las comunidades locales asi ayudamos a la gente de los poblados consumiendo susproductos, dato curios esque lo van a hacer en un lugar cerrado jajajaj pinche miedo a la gente de seguro van a revisar a todos lo que entren,, ya nos la ingeniaremos,,es en el salon imperial por la colonia los gatos curiosamente ese salon es del hijo del candidato del pan, se hizo en el trienio de cuco rovirosa cuando el hijo de ese candidato trabajaba en el ayuntamiento.

recuerden a las 10 de la mañana a apoyar al candidato tirandole huevos a Manuel Espino y con muchos huevos por favor. este mensaje es catalogado de urgente


Así que ya lo saben: todos a darle a Espino el recibimiento que merece.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: