/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 19, 2006

PROTESTAN LOS HIJOS DEL PEJE POR LA COCHINADA QUE HIZO EL PRI EN TABASCO

Esto que sigue es del Reforma. Los hijos del peje protestaron por la marranada que hicieron los priistas en Tabasco usando el nombre de su madre para fines electorales:

Protestan hijos de AMLO

En la carta dirigida al 'pueblo de Tabasco', los hijos del ex candidato reiteraron también su respaldo al abanderado del PRD a la Gubernatura

Carlos Marí

Villahermosa, México (18 septiembre 2006).- Los hijos de Andrés Manuel López Obrador protestaron este lunes por la manipulación del nombre de su madre, Rocío Beltrán, ya que una presunta agrupación civil que respalda al candidato del PRI a la Gubernatura de Tabasco, Andrés Granier, lleva ese nombre.

"Nos sentimos lastimados y sumamente indignados por la utilización y manipulación de la imagen y el nombre de nuestra madre", señalaron José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, en una carta difundida este lunes por la misma familia.

"Por lo anterior, nos deslindamos y reprobamos dichos actos, y no autorizamos a ninguna asociación que utilice la imagen y el nombre de nuestra madre".

En la carta dirigida al "pueblo de Tabasco", los tres hijos del ex candidato presidencial reiteraron también su respaldo al abanderado del PRD a la Gubernatura, Raúl Ojeda.

"Por este conducto, reiteramos nuestro apoyo público y solidario a César Raúl Ojeda Zubieta, candidato a Gobernador del Estado de Tabasco".

El martes 12 de septiembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) difundió que Susana Carrillo Maciel, presidenta de la Asociación Rocío Beltrán Medina, manifestó su adhesión a Granier, en una reunión que sostuvo con representantes de Organizaciones No Gubernamentales.

Según un despacho del área de Prensa y Propaganda del PRI estatal, Carrillo Maciel informó que esa asociación cuenta con 10 años de existencia y está integrada por más de 500 mujeres de los Municipios de Centla, Jalapa, Centro y Nacajuca, a quienes imparte capacitación de repostería, panadería, gastronomía, bordado y belleza.

"Nosotras empezamos con el licenciado Andrés Manuel; él decía que a la mujer hay que enseñarla a pescar, y que no le diéramos el pescado. Él siempre decía así y hemos tocado muchas puertas y se nos han cerrado", refirió Carrillo Maciel.



PINCHES PRIISTAS CERDOS. Nisiquiera el propio peje usó la imagen de su esposa con fines políticos--cosa que sí hizo el marrano de Roberto Mierdazo.

Honestamente la ofensa que le están haciendo a los hijos del peje no tiene perdón. Ninguno de los hijos del peje se metió en política y su participación fue netamente de apoyo a las actividades del peje (ellos dormían en los campamentos del Zócalo) pero sin protagonismos. Tanto José Ramón como Andrés se mantivieron siempre fuera de los reflectores.

Eso muestra no sólo el grado de bajeza del PRI en Tabasco sino además lo desesperados que se encuentran por la presencia del peje en apoyo a Raúl Ojeda.

En otras palabras, los priistas ya sienten pasos en la azotea.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: