/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 19, 2006

AÑADIDO A LA NOCHECITA DE JAIME AVILÉS

Lo que relata hoy Jaime Avilés en su columna A La Nochecita es a grandes razgos lo que ocurrió con los videoescándalos. Esto lo supe del propio Carlos Imaz hace casi un par de meses. Carlos tuvo la prudencia de renunciar a su cargo de Delegado de Tlalpan cuando sucedieron los videoescándalos por que sabía que los ataques de Televisa y el PAN no eran contra él, sino contra el peje. Por lo que Carlos desapareció de la vida pública y literalmente no se defendió de los ataques que le llovieron por los videos para no hacerle el caldo gordo a Televisa y no darles mas armas a los enemigos del peje para perjudicarlo--siendo que quien nada tuvo que ver en el asunto de Ahumada fue precisamente contra quien se dirigían los ataques; contra el peje.

Los gritos de "Imaz no" por cierto, sí causaron que Carlos se desistiera de aparecer al frente de la resistencia. Lo se por que el 15 de Septiembre a medio día, luego de la última asamblea informativa, Carlos me dijo que el día de mañana, Martes 19, se tomarían las instalaciones del IFE en el DF como acto de resistencia civil pacífica. Le pedí a Carlos que me dijera el lugar y la hora para ir a filmar (lamentablemente no podré hacerlo por otros motivos que daré a conocer en los próximos días) y quedamos de vernos poco antes de la toma para luego ir juntos. Ese era el plan.

Pero hoy en la mañana, luego de que le escribí a Carlos para preguntarle donde y a que horas nos íbamos a reunir para ir al IFE (esto es antes de cambiar de planes debido a una reunión en otro lado que, como dije, daré a conocer después) me respondió Carlos con lo siguiente:

mañana no voy a estar personalmente, voy pian pianito. Tú mejor que nadie sabe que soy protagonista, pero no protagónico


Lástima. Si alguien fue clave para muchos de los actos de resistencia civil pacífica que hubo a partir del fraude electoral, ese fue Carlos. Y ahora, por la necedad de unos cuantos--que NO de la mayoría--y por la ceguera que les impuso un complot orquestrado por TELEVISA y por el PAN, ahora la resistencia se podría quedar sin uno de sus elementos más valiosos.

Ni hablar. Así se dan las cosas en la izquierda siempre; todos se creen libres de culpa y lanzan todas las piedras que pueden no contra el enemigo, sino contra sus aliados.

ESPERO que ahora que Carlos no va a estar en la toma del IFE, por lo menos los que gritaron "Imaz no" tengan los TANATES para ir a la toma y demostrar que la resistencia sigue en pie. Estos son los datos:

Oficinas del IFE
Viaducto Tlalpan esquina con periférico.
Hora: 10 AM.

Si ustedes, los que gritaron "Imaz no" y luego escribieron quien sabe cuantos e-mails en contra de Carlos no van a esa clausura del IFE, francamente no voy a saber que pensar de ustedes. ¿Quieren o no quieren que haya resistencia contra los CERDOS que hicieron el fraude electoral? ¿Es o no es el verdadero enemigo el pinche ESPURIO chaparro pelón de lentes?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: