/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 19, 2006

BUENO, CARAJO, ¡NADA LES GUSTA!

Primero no les gustó Carlos Imaz. Ahora no les gusta Pablo Gómez. Miren lo que me mandan por e-mail:

Veo que has adoptado actitudes stalinistas, por mi está bien, qué chingue a su madre Cárdenas y de paso Lázarillo de Robles.

Pero lo que sí me caga es ver la puta foto de Pablo Gómez firmando autografos como si fuera una estrella más del canal de las estrellas (no se te olvide que ese pendejo aprobó la ley televisa)

La otra cosa por la que me caga de ver la foto de ese imbécil es porque no se quedo una sola noche en los campamentos, yo nada más ví su foto. Y ahora sí ,muy sonriente, muy sonriente como si fuera estrella de rock el pendejo.

Está bien el esfuerzo del sendero, pero no mames cabrón a veces el sendero se le tira a las patas a pendejos oportunistas como Pablo Gómez.

Espero publiques este comentario y te hablo con groserías porque es el nivel que te gusta mostrar. Digo, para estar en igualdad de circunstancias.


Este fue mi respuesta a esta cabrón:

Yo no publiqué la foto. Y no le puedo dar línea a los colaboradores. En este blog no hay línea.

Ah, y stalinista tu chingada madre.


¿Saben qué? YA ME CAGARON LAS BOLAS. Al próximo que me vuelva a escribir e-mails haciendo berrinche por que no les gusta que tal o cual salga en el blog o por que participe A FAVOR DEL PEJE lo voy a mandar directito y sin escalas A CHINGAR A SU MADRE. Pinches CHILLONES. ¡Nada les gusta! "ay ay, Pablo Gómez me cae mal." "Ay ay, Imaz es bien malote", "ay ay, no me gusta lo que escriben". ¡PUES NO NOS LEAN Y YA, PINCHES CHILLONES MAMERTOS!

¡Nadamás eso me faltaba! Que unos cuantos pinches berrinchudos dictaran la línea editorial del blog. ¡ÁNDENSE AL CARAJO! Este blog no acepta línea de NADIE. Escribimos lo que se nos pega la gana y punto. Para eso somos independientes y apartidistas.

Ándenle, vuélvanse a sentir muy gallitos, cabrones. ¡Carajo! Por eso a duras penas puede avanzar la izquierda. Por que nunca falta un pendejo con mierda en el cerebro que se pone a hacer pleito interno en vez de enfocar todas las energías en el verdadero enemigo: la derecha PRIANista.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: