/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 19, 2006

BOICOT AL PROGRAMA DE RADIO DE CIRO COMEZ MIERDA

Ya habíamos dicho en el blog que no le volveríamos a hacer caso a lo que escribe Ciro Gómez Leyva en Milenio. Ayer se anunció que finalmente le permitieron a Ciro su visita conyugal con Carlos Ahumada en el reclusorio el día de hoy para que le diera sexo oral mediático. Por lo que un lector me pide que mañana, más que nunca, no pelemos al programa de radio de Ciro. Nos comenta este lector:

Si viste el programa de Carmen Aristegui hoy lunes por la noche, te habras enterado que el chillon de Ciro finalmente logro arreglar su famosa entrevista con la fichita de Ahumada y la realizara mañana en su programa (presumo que en el de la tarde en Radioformula).

A Ciro dejamos de verlo en mi casa por completo desde el primer dia en que salio con lo del preso politico. Del resto de sus pifias solo nos seguimos enterando por lo que los senderistas fueron enviando a tu blog.

Por eso, despues de haber considerado la opcion de ver la entrevista, y de haber recordado que Ahumada es un defraudador, corrupto, corruptor y hasta presunto operador de los narcos, creemos que nada bueno, ni confiable, ni decente, ni honesto puede salir de su boca, por lo que quisiera que le propusieras a los senderistas que mañana más que nunca boycoteen el programa de Ciro.

La mejor forma de demostrarle nuestro rechazo por vendido y lambiscon es no viendolo. Sobre todo mañana, cuando seguro estara pensando que finalmente va a poder aumentar su rating!


Sobra decir que Ahumada va a inventar que lo torturaron y quien sabe que más. Que es una pobrecita e inocente víctima cuando la realidad es que corrompió a funcionarios, engatuzó a la Chayo (que acabó enamorada del poder, de los jets privados, y de las mansiones de lujo) y defraudó al erario. Y sobra decir que Ciro le da sexo oral a Ahumada sin tapujos por que además de que Ahumada sacó de aprietos financieros a CNI-40, hay videos en los que Ciro aparece recibiendo cantidades de dinero que dejarían cortito inclusive a Bejarano.

Así que nadie pele a Ciro. Que le de su visita conyugal a Ahumada en lo oscurito y que le haga el caldo gordo a Televisa el solito. Pinche alcahuete.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: