/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 19, 2006

REPUDIO AL CHAQUETAS FRANCISCO SANTOS

Nos llega el siguiente e-mail en el que nos informan que Francisco Santos, el diputado perredista que sacó la cartulina a favor del cuatemochas,resultó ser un chaquetero. Y es que ¿Qué creen? El fulano era del PAN antes de dar el chaquetazo al PRD:

El diputado del PRD que alzó cartulina era del PAN

Francisco Santos Arreola, quien llegó a la diputación federal gracias al PRD, alzó la cartulina no porque coincida con el ingeniero, sino porque quiere regresar a su partido de origen: el PAN, de ahí lo expulsaron y la gente del PRD de Tultitlán no lo quería precisamente por sus antecedente; ahora se comprueba que es un mercenario de la política. Esto sale publicado en el siguiente link:

"Rechazan ingrese al PRD Francisco Santos Arreola

Nohemí Pineda Lira

Tultitlán, Méx.— "Los perredistas no queremos que Francisco Santos Arreola esté en el Partido de la Revolución Democrática, porque además de afectar la Hacienda Pública de Tultitlán, es una persona non grata y este domingo durante la Convención Nacional expondré este asunto y no lo dejaremos pasar", Gil-dardo Pérez Gabino, secretario general de la Comisión Nacional de Ingresos y Afiliaciones del PRD.

Sumamente molesto, el también regidor perredista, dijo, que este asunto es muy controvertido, toda vez que "lo acaban de expulsar del PAN -a Francisco Santos- y ya busca cobijo en el PRD. Y aunque a nivel municipal se quiera filtrar -por Cuautitlán-, a nivel nacional se le va a impedir su ingreso por ser una persona non grata para los perredistas".

También, indicó que Antonio Posadas, quien fuera subdirector de Seguridad Pública intenta entrar a las filas del sol azteca, "pero tampoco lo permitiremos, porque aunque el artículo 3¯ garantiza que todo ciudadano mexicano tiene derecho de afi-liarse a nuestro partido, en estos dos casos es obvio que no son queridos por muchos militantes que saben de su proceder".

Y aunque oficialmente no se ha hablado de la expulsión de Francisco Santos Arreola, hijo del ex alcalde de Cuautitlán México, Francisco Santos Covarrubias, los perredistas aseguran que ya solicitó su afiliación al PRD."


Con lo que tenemos que este pinche chaquetero es en realidad UN INFILTRADO. Por lo que resulta una pendejada eso de que otros diputados del PRD van a deslindarse del peje. En todo caso, lo que nos hace suponer todo esto es que al pendejete este lo maicearon para que hiciera este circo.

Digo, no mamar: ahora resulta que un ex-panista es cardenista. Sí, como no.

UPDATE:
Nos llega el siguiente e-mail:

El "legislador" Francisco Santos Arreola, lo que esta mostrando es el cobre, muerde la mano que le ayudo y que le da de tragar, que no se olvide que si ellos ganaron las diputaciones fue en un 100% por el cobijo de Andres Manuel, y que YO como votante le exijo que cumpla con su compromiso, porque desde el momento que reconoce el triunfo del fecal, se convierte en un traidor, por que las dichosas instituciones de las que habla, se han convertido en una soberana mierda, y una de esas mierdas fue la que le dio el triunfo a calderon, no el pueblo de México.
Nosotros el pueblo somos la constitucion que recuerde que la diputacion solo es por un tiempo pero el repudio de miles y miles que apoyamos a AMLO, lo acompañara siempre, que lo piense ante de embarrarse con la mierda de los espurios.
Mendigo, infeliz, desgraciado, parasito de la sociedad, que se ponga a legislar para el bien del pueblo y que se deje de tarugadas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: