/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 15, 2006

VIDEO : EL TRIFE RECONOCE FRAUDE

Este video fué subido a youtube.com el 8 de Agosto. Un día antes de empezar el recuento. Quien aparece es el magistrado presidente del TRIFE, Leonel Castillo, evidentemente MUY encabronado por las inconsistencias en las actas que muestran que hay más votos que votantes. Esto lo dice en la sesión del TRIFE en la que se ordenó el recuento del 9.7% de los votos:

MÁS VOTOS QUE VOTANTES

http://www.youtube.com/watch?v=VfwWpPiucPc


Lo que me llama la atención de este video es que si está Leonel Castillo encabronado por las inconsistencias en las actas--que el IFE avaló cuando no lo debió haber hecho--ahora que hay la CERTEZA de que no fue error de dedo sino auténtico relleno de urnas, va a ser muy interesante ver QUE va a decir sobre si se anulan o no las casillas con causales de anulación.

Habrá que esperar.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: