/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 15, 2006

NO HAY VACACIONES PARA LOS CHAVOS QUE VAN CAMINANDO DESDE TIJUANA AL DF

Sale este comunicado de los chavos que tomaron la decisión de irse caminando desde Tijuana al DF en apoyo al peje. Ya andan por Tepic, Nayarit:

CAMINATA "ODISEA POR MEXICO"

México, D. F. a 15 de agosto de 2006

COMUNICADO 12

• La represión acelera el conflicto social: PEPE ALCARAZ
• Exhorta a una convivencia pacífica

Tepic, Nayarit.- Con las acciones de violencia y represión, el gobierno de Vicente Fox, está acelerando el conflicto social, lo que no contribuye a la distensión del clima político, afirmó Pepe Alcaraz, en conferencia de prensa ante los representantes de los medios de comunicación nayaritas.

En conferencia de prensa realizada este martes en el reciento parlamentario del congreso estatal, Alcaraz García, dirigente del MOVIMIENTO CIUDADANO "EN MARCHA", se pronunció por el rechazo a la violencia generada ayer, cuando un grupo de policía federales, reprimió a manifestantes que están apoyando la causa de Andrés Manuel López Obrador al intentar establecer campamentos en la inmediaciones del reciento del Congreso de la Unión.

Los caminantes, los cuales suman 20 hombres, cuyas edades oscilan entre los 21 y 65 años, fueron recibidos en la plaza del Constituyente, por cerca de 300 ciudadanos quienes con algarabía y jubilo aplaudieron esta caminata que al mismo tiempo enarbola la defensa de los derechos políticos de 100 millones de mexicanos.

"Hay que evitar se llegue a la violencia generalizada aún cuando ya cayeron las primeras gotas de la represión foxista", sentenció el dirigente social, quien ha caminado 650 kilómetros a pie con otros 19 ciudadanos mexicanos, que llevan las banderas de EVITAR LA VIOLENCIA EN MEXICO Y POR EL RECUENTO DEL VOTO POR VOTO.

La marcha que avanza hacia la ciudad de México y se espera llegue el domingo 27 de agosto al mismo Zócalo, ahora se dirige a Ixtlán del Río, Jalisco para conducirse después al poblado de Tequila.

Se espera que este movimiento de CIUDADANOS EN MARCHA, llegue a la Guadalajara, Jalisco el viernes por la tarde.


PEPE ALCARAZ

Coordinador del Movimiento

Ciudadano "En Marcha"



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: