/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 15, 2006

CARTA A GERMÁN DEHESA

Un lector nos envía esta carta a Germán Dehesa. Está muy buena. Yo diría que hay que reenviarla a todo el mundo. Va:

Señor Dehesa:

Apenas me enteré de la iniciativa que organizó denominada “Despeja la ciudad”, nombre así determinado por usted haciendo clara referencia al sobrenombre más común de Andrés Manuel López Obrador. A diario leo el Reforma, pero no a usted, evito leer lo que escribe porque en más de dos ocasiones ha demostrado tal incongruencia que el mismo Vicente Fox envidiaría. Con este mensaje trataré de ser lo más directo posible evitando escribir lo que realmente creo y siento por usted. Me evocaré a tirar su tesis sobre los pixeles, los correos electrónicos, las 16 imágenes y el regreso.

En estos momentos, nuestro país vive un clima político adverso, sin precedentes, sin referencia, pues, y por lo tanto difícil de analizar en tan pocos días. Mi México, señor Dehesa, o al menos por el que lucho todos los días y en el que quiero que mis hijos se desarrollen no es un México de corrupción, de prebendas, de negociaciones en lo oscurito, de impunidad, de tráfico de influencias. Tampoco de entes sin sentido común que a todas horas invocan el Estado de Derecho como la única solución a los conflictos sociales.

Mi México, el que añoro, es un México democrático, con justicia social, con beneficios para todos los sectores. Reducir el debate de lo acontecido a un simple problema de tráfico es pueril señor, usted mismo criticó a los medios de comunicación por no informar lo que acontecía sobre las movilizaciones postelectorales más grandes de la historia. Ahora le hace el juego a los mismos actores que tomaron esa decisión.

Señor: ¿Sabe usted que en su pagina de Internet se puede inscribir quien quiera, las veces que quiera poniendo o no su nombre real o su verdadero correo electrónico? ¿Sabía que su sistema está tan mal hecho que se puede inscribir la misma persona hasta 219 mil veces? ¿Cómo creer que esa cifra es real, cómo saber que esos más de 219 mil registros son de alma y hueso? ¿Cuántos de los que han firmado están directamente afectados? No hay forma. Y como no la hay entonces supondré que los más de 219 mil registros que “despejaron” la ciudad pueden ser 10 panistas recalcitrantes como el que trató de matar manifestantes. O pueden ser mil militantes del Yunque, aquellos que prefieren morir (o matar) antes de que los gobierne un “comunista”. O simplemente puedo suponer que usted ha registrado más de 219 mil correos falsos para poder ir a tomarse la foto con AMLO, Encinas y Fox, o por que quiere pasar a la historia como un “demócrata”, por organizar una protesta virtual.

Y de una vez le aclaro: yo no estoy “urgido por perseguirlo (a AMLO)”, yo estoy urgido de un país justo, donde el voto de la gente sea respetado, estoy urgido de que las “instituciones” dejen de ser manoseadas por idiotas que buscan perpetuar sus privilegios, estoy urgido por una verdadera libertad de expresión, estoy urgido de un México independiente y soberano.

Llamar “16 baches” a los campamentos de las delegaciones del DF es un acto de irresponsable provocación, por eso ya intentaron asesinar a los que ahí duermen, por pensar que solo eran “baches”.

Su esfuerzo, don Germán, sería “respetabílismo” si la congruencia fuera su bandera.

Reciba saludos de un ciudadano que, afectado por el tráfico vehicular, prefiere vivir con eso que con la imposición de un personaje ilegítimo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: