/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 15, 2006

TODOS Y TODAS AL CABALLITO A LAS 20:00 HRS. PARA IR A TELEVISA

Tomado de La Hora del Pueblo:

TODAS Y TODOS A TELEVISA HOY A LAS 20:00
Mil disculpas... A veces la decencia se convierte en un problema. Y por decentes, el video del manoseo de paquetes electorales en el distrito 5 del DF lo llevamos ayer, lunes, a un taller donde le harían el "transfer" para que quedara listo para ser transmitido por televisión. Com el proceso duró más de lo que esperábamos, la cinta estará lista hoy.

Superada la dificultdad, se renueva el llamado a todas las y a todos los que quieran ir hoy a Chapultepec 18 a llevar esa cinta ya transferida para entregáresela a Joaquín Löpez Dóriga y exigir que la transmita a fin de romper el cerco informativo que los medios han tendido para que el gran público no conozca las evidencias del fraude.

La cita es a las 8 de la noche en El Monumento a la Cáscara de Plátano (o dizque Caballito frente a la Lotería Nacional) en Reforma, Bucareli.

¡Pasen la voz!

¡Romper el cerco informativo sobre el fraude es quitarle al tribu la posibilidad de darle el triunfo a Calderón!

No hay comentarios.: