/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 15, 2006

RESISTENCIA : BLOQUEO EN EMBAJADA DE ESPAÑA

Supongo que en vista de que Jose Luis Rodríguez Zapatero felicitó a fecal a destiempo--y hay intereses españoles que quieren meter la mano a PEMEX--ahora le tocó probadita de resistencia civil a la embajada de España. DOS notas DOS del Universal al respecto:

La primera:

Bloquean simpatizantes de AMLO acceso a embajada de España

Forman una cadena humana frente a las dos puertas de la representación diplomática en la calle Galileo 114 en Polanco

Alrededor de 50 simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos impiden el paso a la embajada de España en México, ubicada en Polanco.

Los manifestantes que piden el recuento de voto por voto de la elección presidencial formaron una cadena humana e impiden el acceso en las dos puertas del inmueble, una peatonal y otra vehicular.

En la calle Galileo, número 114, permanecen los manifestantes, sin que se vea afectado, hasta el momento, el tráfico vehicular, reprodujo Reporte 98.5.



La segunda:

Piden recuento de votos frente a embajada de España en México

Protestan media centena de simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos en Polanco, hasta el momento no afectan la vialidad en la calle Galileo

Alrededor de 50 simpatizantes del candidato presidencial de la coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, están frente a la embajada de España, ubicada en la calle de Galileo en Polanco.

Los manifestantes no afectan, hasta este momento la vialidad de la zona, reprodujo Reporte 98.5.

Piden el recuento total de votos de la elección presidencial.

Las entradas del inmueble no están bloqueadas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: