/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 22, 2006

UPDATE DE FOX EN MORELOS

Nos envían la siguiente información sobre el intinerario de Fox en Cuernavaca, Morelos este próximo Jueves 24 de Agosto:

Fox estará en Cuernavaca el Jueves 24 de Agosto, específicamente en una primaria de la Col. Lomas de Cortés, a eso de la 11.00 a.m. en un evento relacionado con las famosas enciclomedias. Esta información es oficial, PERO se prevé un cambio de última hora (el miedo no anda en burro), pues por acá se están organizado varios grupos de diversos municipios para darle su "bienvenida", creo seremos bastantitos, no olviden que aquí López Obrador ganó en 32 de 33 municipios. Si hay cambios en la agenda, mañana por la noche mando otro mail.


Y recuerden: si les dicen que se tienen que bajar los pantalones para que los dejen entrar, coordínense entre 7 compas y escríbanse una letra en el pecho para luego quitarse la camiseta y que diga "T R A I D O R"

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: