/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 22, 2006

MÁS BURRADAS DE FOX

Recordarán que hoy Fox salió con la pendejada de que fecal es el ganador de las elecciones--usurpando las funciones del TRIFE. Y recordarán que luego en la presidencia tuvieron que echarse para atrás. Esta declaración de Fox en realidad es una bravuconada para la prensa internacional para que parezca que le tiene bien cuidado el rancho Mexicou Leindou and Quereidou a sus patrones del norte.

Pues bien, también para la prensa alemana dió una declaració de que "de ser necesario" usaría a la fuerza pública contra los plantones una vez que haya dado el TRIFE su veredicto sobre las elecciones. Un lector nos escribe al respecto y nos comenta:

Sobre la conferencia a medios de habla alemana de Fox

Amigos del Sendero: Me preocupa que no se haya mencionado que el presidente Fox declarara que usará la fuerza pública para permitir tanto el informe como la toma de decisión. Esto NO ha aparecido en medios de habla española. Aquí la traducción completa de lo que dijo Fox a los medios de habla alemana, revísenlo y si juzgan conveniente, públiquenlo o coméntenlo.

Vicente Fox: Las protestas llegarán a su fin "en pocos días"

Traducción propia de la nota publicada el día de hoy en periódico austriaco “Der Standard” http://derstandard.at/?url=/?id=2559779

Para el presidente Fox, las manifestaciones en la capital mexicana son una cuestión de tipo local. “El resto del país está en calma”

Ciudad de México – El presidente de México, Vicente Fox manifestó que el conflicto post electoral, el cual ha perdurado desde principios de julio no pone en peligro ni la estabilidad ni la democracia en México. La protesta callejera de la izquierda terminará en pocos días, declaró Fox el lunes. Señaló a su correligionario Felipe Calderón como el “claro ganador” de los comicios.

“Absoluta calma”

Las protestas en la Cd. de México, organizadas por el candidato izquierdista a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, son claramente una cuestión de tipo local, dijo Fox. “El resto del país está totalmente en calma” Sobre la huelga de maestros en la ciudad de Oaxaca, la cual ha durado ya semanas y donde han tenido lugar confrontaciones que han desembocado en violencia, evitó hacer comentarios.

Desde hace tres semanas, los simpatizantes del político izquierdista tomaron la calle principal de la metrópolis con tiendas de campaña y mantienen así bloqueado en su totalidad el centro de la ciudad. López Obrador, quien fuera superado por una mínima diferencia en los conteos de la elección del dos de julio por el conservador Felipe Calderón, ha anunciado su deseo de interferir con el informe de gobierno de Fox en el Congreso el día primero de septiembre.

El Tribunal Electoral resolverá a fines de agosto

Los bloqueos en la callejas se mantendrán, al tiempo que los mexicanos celebren junto con su presidente la fiesta nacional de mediados de septiembre. Tradicionalmente, las fuerzas armadas desfilan sobre las calles donde se encuentran los manifestantes. Será hasta fines de agosto cuando el Tribunal Electoral (TRIFE), ante el cual López Obrador interpuso un juicio de inconformidad, decida de manera última sobre el resultado de la elección.

“No puede durar más” señaló Fox en conferencia de prensa. “El Trife informará sobre su decisión, la cual es definitiva. Entonces regresarán todos de nuevo a sus trabajos. Si un partido y su candidato desean continuar con su campaña, pueden hacerlo, pero bajo el marco de la ley”

El jefe de Estado enfatizó que el gobierno no intervino en el proceso electoral, pero que sí garantizará que él como presidente se dirija el día primero de septiembre ante el Congreso y que el primero de diciembre entregue el cargo a su sucesor. “Esa es nuestra responsabilidad, y la cumpliremos, de ser necesario mediante la fuerza pública. (red/APA/dpa)

© derStandard.at

2006


Yo veo a esto como una bravuconada para consumo de la derecha internacional. Específicamente para consumo de George Bush. Fox no tiene los tanates para usar la fuerza pública por que sabe perfectamente que se le iría encima la opinión pública a nivel internacional.

Y es que lo que sucede es que el movimiento de resistencia civil está dando un "mal ejemplo" a otros paises donde hubo fraude electoral. ¡Imagínense! ¡El pueblo exigiendo democracia y repudiando un fraude electoral! Eso si que es un mal ejemplo para Estados Unidos.

Así que tranquilos. NO pasa nada. Fox está de fantoche lamiéndole las zuelas a Bush. Eso es todo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: