/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 22, 2006

QUE SI QUÉ PASÓ CON ARISTEGUI

Me preguntan desde ayer que si que pasó con Carmen Aristegui. Que si se tomó las vacaciones por su cuenta o si la descansaron a huevo. Este es el e-mail donde me lo preguntan:

Todas las mañanas escucho el programa de Carmen Aristegui, desde ayer no ha salido en su programa, sale Carlos Urdiales, hoy en la mañana este hombre, dijo que Aristegui se había tomado unos días de descando.

Se los tomó ella o la descansaron por haber difundido los videos de Ahumada?. Esa es mi duda.Tu que crees? A mí me parece que sí.



No se a ciencia cierta si sus vacaciones son en represalia a lo del video de Ahumada. Pero si hubieran sido, ya me hubieran avisado mis contactos. Yo creo que son vacaciones normales. Si nos enteramos de algo inmediatamente lo daremos a conocer.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Nos escribe una lectora y nos comenta:

Escribo respecto al post de las vacaciones de Carmen Aristegui. Yo escuche toda la transmision de su programa el viernes y al final de esta ella aclaro que iba a salir de vacaciones, que no fuesemos a especular con lo de el video de Ahumada, ya que ella habia pedido sus vacaciones con anticipacion ya que su hijo Emilio entraba el lunes a primaria y queria estar con el, bueno, es todo y sigo felicitandolos por su labor informativa..


Una razón más apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: