/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 22, 2006

PROTESTAN DIPUTADOS PERREDISTAS POR EL CERCO EN SAN LÁZARO

Chale, esto uno se lo imaginaría en la frontera con Estados Unidos o en Alemania antes de la caída del muro de Berlín. Pero no; sucede en México, gracias al fascismo de los panistas. Aquí la nota:

Marchan diputados del PRD para protestar por cerco a San Lázaro

Notimex

22/08/2006 14:52

México. Al grito de "San Lázaro no es cuartel, fuera el Ejército de él", una docena de diputados del PRD marcharon en las cercanías del Palacio Legislativo para protestar por el "cerco" de la Policía Federal Preventiva a la Cámara baja.

Encabezados por Clara Brugada, Eliana García Laguna, Inti Muñoz y Emilio Serrano, entre otros, los legisladores del PRD iniciaron su protesta al interior de San Lázaro, en donde colocaron una ofrenda floral en el asta bandera de la explanada central.

La diputada Clara Brugada dijo que se colocaba la ofrenda floral como símbolo de desagravio, porque el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Alvaro Elías Loredo, no supo cumplir la ley y defender la integridad física de los legisladores.

Brugada aseguró que los diputados de su grupo parlamentario no están de acuerdo con la toma del recinto legislativo por parte de elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal Preventiva, más aún cuando estos agraden a los diputados.

En este lugar los legisladores perredistas acompañados por personal de apoyo administrativo de la bancada entonaron el himno nacional al tiempo que alzaron sus pancartas en las que se leía "legalidad y legitimidad, voto por voto", y las "murallas son del tamaño del miedo".

Luego que terminaron de entonar el himno nacional los perredistas se enfilaron hacia la calle de Sidar y Rovirosa, en donde la diputada Eliana García Laguna intentó repartir claveles rojos entre los efectivos de la PFP pero estos se negaron a recibirlos.

Luego el contingente retomó la marcha al grito de "voto por voto, casilla por casilla" y enfiló por avenida Congreso de la Unión hasta la calle de Cecilio Robelo, en donde con una valla metálica se les impidió continuar su marcha.

El vocero de la bancada perredista, Inti Muñoz, declaró que la intención era llegar hasta el lugar en donde se encuentran estacionadas las 12 tanquetas que se utilizan para la dispersión de manifestaciones con chorros de agua y gases lacrimógenos.

Aclaró que se trataba de una manifestación pacífica, por lo que lamentó que les fuera impedido el paso a la calla de Cecilio Robelo, en donde se encuentran los vehículos antimotines.

Entre otros participaron en la marcha pacífica los diputados Pablo Franco, Beatriz Mojica Morga, Lizbeth Rosas, Dolores Padierna, Víctor Suárez Carrera, Juan José García Ochoa, Eliana García Laguna, Inti Muñoz Santini y Emilio Serrano.



Es que es simple y sencillamente RIDÍCULO que se haya militarizado al congreso. ¿Pues no que el conflicto postelectoral sólo afectaba a una calle?

Pinches panistas FACHOS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: