/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 19, 2006

Se llaman PRIAN

Salen nota de Reforma y video de Jesús Ortega presentando la grabación:

Exhiben grabación de 'pacto' en Chiapas

Jesús Ortega aseguró que el audio del líder panista Manuel Espino y del priista Víctor Islas lo llevó un simpatizante de la Coalición a uno de los campamentos

Miguel Ángel ZacarÍas


Ciudad de México (19 agosto 2006).- La coalición Por el Bien de Todos presentó la grabación de una supuesta conversación entre el líder nacional del PAN, Manuel Espino, y el delegado del PRI en Chiapas, Víctor Islas, en la cual acuerdan un apoyo para el candidato del tricolor a la Gubernatura, José Antonio Aguilar Bodegas, e involucra a tres Mandatarios estatales de extracción priista.

A unas horas de que se celebren los comicios en esa entidad del sureste, en la asamblea informativa de este sábado, celebrada en la Plaza de la Constitución, el coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ortega, exhibió el audio de la supuesta conversación.

Luego leyó una transcripción hecha por esta fuerza política y, finalmente, dio su propia interpretación.

En el audio, se escucha la presunta voz de Islas, quien le pregunta a Espino si "siempre envió el uno y medio".

La voz que supuestamente es de Espino responde que sólo le mandó uno, y que el otro "lo envía mañana".

Posteriormente, el líder nacional de Acción Nacional (PAN), presuntamente explica que solicitó apoyo de tres Gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Les he pedido a unos amigos tuyos y míos, por ejemplo al Gobernador de Durango, y me dijo que ya estaba en eso; también le pedí a Puebla.

"También le pedí a Enrique que pusieran. Hace rato me comuniqué con él, ya confirmé y ya estamos ahí mandando. No sé quién se los esté mandando eh", dice la supuesta voz de Espino.

En presencia de López Obrador y ante miles de simpatizantes, Ortega ofreció su interpretación del audio.

"Es decir, Manuel Espino, el presidente del PAN, le informa al delegado del PRI en Chiapas que él está gestionando apoyo con el Gobernador de Puebla, con el Gobernador de Durango y con Enrique, y que suponemos es Enrique Peña", refirió.

"El presidente (del PAN) le está pidiendo apoyo absolutamente ilegal a unos Gobernadores para que apoyen a su candidato mutuo en el Estado de Chiapas".

Ortega aseguró que el material lo llevó un simpatizante de la Coalición a uno de los campamentos.

Durante su intervención, nunca precisó en qué consistía el ofrecimiento del que se habla en la supuesta conversación.

"Esta es otra de las muchas pruebas irrefutables de esta indigna y vergonzosa alianza de la derecha del PAN con la derecha corrupta en el PRI. Quieren impedir el triunfo de nuestro candidato (Juan) Sabines en Chiapas", advirtió.

Hora de publicación: 21:41




Tienen un pinche cinismo que da asco...

No hay comentarios.: