/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 19, 2006

EN GUANAJUATO TAMBIEN HACE AIRE.

Se creará en Guanajuato Comité de Resistencia Civil.

verónica espinosa19/08/2006.

* Este sábado protestarán frente a la caseta de peaje de la autopista Celaya-Querétaro.

Guanajuato, Gto., 18 de agosto (apro).-

Integrantes de la coalición Por el Bien de Todos anunciaron que “redoblarán” las actividades que forman parte de la estrategia encabezada por Andrés Manuel López Obrador, con la integración, en la capital del estado, del Comité Guanajuatense de Resistencia Civil Pacífica, que se agrupará al comité estatal que será instalado este domingo en Irapuato.

Mientras tanto, en Celaya, miembros de las Redes Ciudadanas con AMLO realizaron esta tarde una marcha por el bulevar principal de la ciudad, hasta la plaza frente a la Presidencia Municipal.A la denominada “Marcha por la democracia” fueron convocados simpatizantes y ciudadanos celayenses y de otros municipios vecinos, con el fin de hacer una protesta pacífica a nivel regional, y con la participación de dirigentes del PRD y del Partido del Trabajo.

Antonio Chaurand, uno de los coordinadores de las Redes Ciudadanas en Celaya, informó a Apro que la marcha iniciaría en las antiguas instalaciones de la Feria de Navidad, recorrería parte del bulevar López Mateos, hasta llegar a la plaza principal, donde llevarían a cabo una verbena popular e instalarían un periódico mural para reseñar las actividades de la resistencia civil.

También planearon proyectar los documentales que sobre López Obrador, el presunto tráfico de influencias de Hildebrando Zavala y el movimiento ha realizado el cineasta Luis Mandoki.Otro grupo de las Redes Ciudadanas y militantes del PRD en Celaya pretende apostarse este sábado en la mañana en algunas casetas de cuota de la autopista a Querétaro, con el fin de efectuar una protesta en demanda del “voto por voto”.

En la capital, Lohengrin Martínez Flores, simpatizante e integrante del movimiento de resistencia civil en el campamento frente al Consejo Distrital IV, anunció que con la integración del Comité Guanajuatense se incrementarán las acciones de información hacia la ciudadanía, y la coordinación con otros grupos similares en la entidad y en el país. Por lo pronto, informó de jornadas de información y festivales por la paz y la democracia en los próximos domingos, en plazas de la ciudad..

No hay comentarios.: