/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 19, 2006

ALISTA LA COALICIÓN POR EL BIEN DE TODOS LA PETICIÓN DE ANULACIÓN DE CASILLAS

Y bueno, después de que resultó más qu evidente que con el recuento de casillas hubo cagada en cuanto paquete electoral se abrió, ahora la Coalición por el Bien de Todos alista la demanda de anulación de las casillas que se impugnaron:

Alista Coalición demanda de anulación

En la asamblea informativa de este viernes Horacio Duarte culpó al IFE de ser responsable de la manipulación de los paquetes que fueron abiertos

Alberto Aguirre

Ciudad de México (18 agosto 2006).- La coalición Por el Bien de Todos anunció que presentará un paquete de "promociones judiciales" ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para demandar la anulación de los votos concentrados en las 11 mil 839 casillas en las que se recontaron los votos de la elección presidencial.

"Los escritos que describen y prueban, y ratifican lo descubierto en las casi 12 mil casillas: cómo siguen existiendo boletas sobrantes y faltantes, y cómo se encontraron sobre y paquetes abiertos", explicó el diputado federal perredista, Horacio Duarte.

En la asamblea informativa de este viernes, en el Zócalo capitalino, que preside el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, el representante de la coalición ante el Tribunal culpó al Instituto Federal Electoral de haber sido el responsable de la manipulación de los paquetes que fueron abiertos.

Por su parte, el ex Embajador de México ante la Unión Europea, Porfirio Muñoz Ledo, emplazó a los magistrados de la Sala Superior del máximo órgano electoral a responsabilidad histórica y su deber constitucional.

"Ha llegado el momento de decidir cuáles tienen que anular conforme a la ley. Si esto se hace, habría grandes probabilidades de revertir el resultado de la elección y darle el triunfo a Andrés Manuel López Obrador. Si se negaran a anular esas casillas, estarían faltando a su deber constitucional de dar certeza a la elección", estableció.

En tanto, Duarte sostuvo que las casillas abiertas deben anularse, "por violentar la ley electoral".

Explicó que en 6 mil 873 de ellas hubo "taqueo" de votos, y en 3 mil 659, robo de boletas.

"Esas casillas están fuera de la ley. Aunque el IFE lo niegue y lo vuelva a negar. Abrió paquetes fuera de los plazos electorales. Es un hecho probado la ilegalidad del IFE", aseveró.

"Hay tiempo de rectificar. Así, y sólo así, el Tribunal habrá cumplido con su papel de guardián de la democracia en México".


No sólo eso; también usarán el video de Ahumada como evidencia ante el TRIFE:

Prevén usar video como prueba ante TEPJF

Horacio Duarte anunció que demandarán que la grabación sea aceptada como prueba superviniente dentro del juicio de inconformidad 212/2006

Alberto Aguirre

Ciudad de México (18 agosto 2006).- La coalición Por el Bien de Todos presentará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación una copia del video en el que el empresario Carlos Ahumada involucra a funcionarios del Gobierno federal, en una conjura para impedir que Andrés Manuel López Obrador llegara a la Presidencia de la República.

El diputado federal, Horacio Duarte, representante de la coalición ante el Instituto Federal Electoral, anunció este viernes que demandarán que la grabación sea aceptada como prueba superviniente dentro del juicio de inconformidad 212/2006, en curso ante el Tribunal Electoral.

"Vamos a presentar esta prueba al Tribunal, vinculándola a la parte correspondiente a la intromisión del Poder Ejecutivo en el proceso electoral", anunció.

En tanto, Jesús Ortega, senador y coordinador general de la campaña de López Obrador, acusó al Presidente Vicente Fox, y a los entonces Secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, y Procurador General de la República, General Rafael Macedo de la Concha, de ser responsables de acciones similares a las de la delincuencia organizada.

"El Tribunal debe tomar en cuenta esta grabación como una prueba nueva, superviniente, porque hay delincuencia organizada para violentar el orden legal y constitucional, y para violentar la voluntad ciudadana", manifestó el legislador perredista.

Luego de la difusión del video en el noticiario de la periodista Carmen Aristegui, los principales dirigentes de la coalición Por el Bien de Todos ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar que exigirán que éste se incluya dentro de las evidencias que demuestran un fraude electoral en los comicios presidenciales del 2 de julio.

"Si había alguna duda, a pesar de las pruebas que presentamos del fraude electoral, ahora se demuestra la maquinación para impedir que Andrés Manuel sea Presidente de la República y para poner a cualquiera que responda a esos intereses corruptos y malhabidos y ese personaje es Felipe Calderón", sentenció Ortega.

"Hay delincuencia organizada y ningún Presidente de la República puede tener legitimidad, si es resultado de una conjura ilegal de esta naturaleza".

En tanto, Duarte estableció que la coalición se reserva el derecho de presentar una denuncia penal en contra del Ejecutivo federal, los ex integrantes del gabinete y del actual coordinador de los senadores del PAN, Diego Fernández de Cevallos.

A juicio de Duarte, existen elementos suficientes para acusarlos por la comisión de delitos del orden federal, entre los que están tráfico de influencias, obstrucción de la justicia, usurpación de funciones y asociación delictuosa.

"Estamos ante la posibilidad de que todos estos sujetos, esta pandilla, tienen que responder ante la autoridad.

"En el caso de Diego de Fernández de Cevallos, no tendrá fuero constitucional y tendrá que responder por tráfico de influencias y por sustituir a la administración y procuración de justicia", concluyó.


Y claro; no esperen declaración alguna de Fox ahora que es OBVIO que toda esta mierda tiene como intención el impedir que el peje sea presidente.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: