/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 05, 2006

RECUENTO DEL UNCIDENTE DEL PICKUP

Un lector que estuvo presente en los campamentos cuando un panista los embistió con su pickup nos cuenta que el fulano NO estaba borracho, sino 100% conciente de lo que hacía:

Sólo para informar que en realidad no fue una "pasada de borracho" como afirma Batiz en su comunicado de prensa.

El tipo que nos agredió hoy por la mañana estaba plenamente consciente de lo que hacía, tan es así que no solamente tiró una tienda de campaña, sino al menos tres de gravedad, entre ellas la que ocupabamos segundos antes de que el conductor estrellara su vehículo.

Te cuento como ocurrió en realidad el incidente, con la plena confianza en que pronto lo publicarás.

Eran aproximadamente las 6:10 a.m. cuando un individuó que ahora sabemos responde al nombre de Manuel Cosío Hernandez entró por la calle Tolstoi a uno de los campamentos de Tlalpan tripulando una camioneta amarilla, la cual en su costado derecho tenia escrito "protejasumarca.com" (acabo de visitar la página y te redirecciona a http://www.barajasyasociados.com/), y en la parte superior del parabrisas del lado del conductor una calcomania del PAN, así como otras dos calcomanías que versaban "Felipe Calderón Valor y Pasión por México" y otra de "Mexico en Paz A.C." en la parte trasera de la cabina.

La ruta que siguió esta camioneta la describo en la siguiente imagen (archivo adjunto) siendo la flecha azul el lugar por el que entró, la linea rosa su ruta y los puntos rojos los sitios que atacó.



El primer punto rojo que se ve en la imagen corresponde a la primera tienda que derribó y en la cual ocasiono heridos leves, entre ellos un niño, de los cuales ustedes y los medios dan cuenta.

Perto ahí no termina la cosa, porque al seguir su recorrido topo con nuestro campamento y allí tiró una carpa en donde se encontraban algunas personas mayores, pero afortunadamente la camioneta no pudo penetrar tanto, pues una bocina evitó su paso.

En esos momentos nosotros que nos encontrabamos cuatro tiendas adelante dormidos, pero el choque nos hizo despertar de inmediato, pues éste provocó un gran estruendo. Un camarada se asomó por la entrada de la tienda y en esos momentos vió que una camioneta se alejaba, mientras que una patrulla la seguía a paso lento. No le tomamos demasiada importancia, pues la camioneta era amarilla, y dado el poco interés de la patrulla pensamos que se trataba de algún insidente menor.

Por alguna razón, la patrulla no pudo alcanzar a la camioneta, y está, en un afán de provocación y odio contra nuestro movimiento recorrió el trayecto que se ve en la imagen y una vez más volvió a entrar por Tolstoi, pero a mayor velocidad, y siguiendo la misma ruta embistió nuevamente nuestro campamento.

De no ser porque afuera ya había compañeros que se levantaron a ver que había ocurrido hubieramos muerto, pues un momento antes de que la camioneta se estrellara contra nuestra tienda oimos gritos desesperados que pedian a todos salir del campamento.

En la tienda en la que estabamos eramos cuatro y salimos muy rápido, quizá por la adrenalina que despertó en nosotros el primer choque.

No exagero al decir que salvamos el pellejo por escasos segundos, quizá dos, pues en cuanto salió nuestro último compañero la camioneta pasó sobre nuetra tienda de campaña, destrozandola por completo. Incluso uno de los neumáticos quedó plasmado en la colchoneta en la que segundos antes habíamos estado recostados.

Increíblemente ahí no termina todo, pues al parecer este tipo quería acabarnos por completo, por lo que volvió a dar vuelta por el circuito antes mencionado, entrando por Tolstoi nuevamente, pero afortunadamente la rápida acción de los compañeros que pusieron una camioneta cerrandole el pasó evitó que volviera a embestirnos. Al mismo tiempo una patrulla que pasaba por el lugar de los hechos le cerró el paso por el lado del Circuito Interior, por lo que el conductor quedó varado.

Hubo mucho tumulto, pero eso sí, les puedo asegurar que no existió ninguna agresión contra el individuo ni contra su vehículo, al contrario, el recibimiento fue un gran "voto por voto, casilla por casilla". Los compañeros le tomaron fotografías y acto seguido lapolicía seencargó del asunto. Losmedios llegaron despues, cuando el individuo ya había abordado la patrulla, por lo queno me explico porque los medios afirman que lo queríamos linchar.

Finalmente solamente expresar que lo que ocurrió por la mañana es solamente una prueba de que nuestro movimiento es pacífico, que no estamos por la via de la violencia. También creémos que el conductor a final de cuantas se movio influido por la polarización que han generado las campañas del PAN desde la campaña presidencial, y su retórica de doble discurso que pretende hacernos ver como violentos, cuando algunos simpatizantes de su partido son quienes auténticamente agreden al projimo.

Por lo tanto, en mi calidad deciudadano en defensa de esa legalidad que tanto ostenta Accion Nacional, pero que pocas veces sale a relucir por hechos tan lamentables como estos, exijo de Felipe Calderón una disculpa a mi y a mis compañeros de campamento, pues estuvimos a punto de perder la vida por culpa de uno de sus simpatizantes.

Ahh... por último, solamente informarles que las placas del vehiculo fueron retiradas por el conductor antes del atentado (eso prueba que su ataque fue premeditado y no un simple accidente de borracho), pero afortunadamente las dejó a la vista en uno de los asientos delanteros del vehículo.

Además de todo lo que ya les dije y laimagen que mandé olvidé algomuy importante...

Los golpes que afirman tiene la camioneta fueron producidos por los continuos choques, en nuestro campamento se encuentra una parte de su defensa y un espejo retovisor. Espero pronto mandar imágenes.



TRES veces se metió a atropellar gente este energúmeno. En efecto, eso no es puntada de borracho. Eso es INTENTO DE ASESINATO. Yo le sugiero a todos los que estaban en el campamento que levanten la denuncia correspondiente y que además responsabilicen a la dirigencia del PAN, ya que es gracias a sus campañas de odio que esto está pasando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: